lunes, 4 de septiembre de 2017

THE VIPER RTA de Wotofo


Podían haber bautizado sin duda a este atomizador como Serpent Viper, sus creadores tenían suficientes motivos para ello, pero también para lo contrario. Muchos parecidos y muchas características diferenciadoras, si, es un ato con personalidad propia.

Sus dimensiones y estructura exterior son semejantes al Serpent SMM, con detalles que lo embellecen, como su punteado en el remate superior y en el anillo de regulación del aire, personalmente me gusta. Exteriormente también llama la atención que la boquilla forma una sola pieza junto con la tapa de rellenado (fabricado en ultem), habrá a quien no le guste el no poder intercambiar la boquilla, a mi no me hubiese gustado que la rosca estuviera mecanizada en esta pieza, pero lo bueno es que esta en un anillo interior de acero. Muy bien en cuanto a mecanizados y acabados de todos sus componentes.

En su interior ya hay diferencias muy notables. En primer lugar ya que también se puede apreciar a simple vista es la campana, más baja, lo que alarga la chimenea aprovechando más la capacidad del tanque. El sistema de postes cambia, está resuelto con dos postes en vertical dispuestos a un lado de la campana, aumentando así es espacio para la resistencia, de tal forma que admite sin duda desarrollos importantes. Interesante es también, el sistema de cierre de entrada de líquido o regulación, que evita perdidas en el modo de cerrado, sobre todo cuando lo llevamos en el bolsillo o en el estuche para transportar nuestros mods y líquidos.


De 24,2 mm.de diámetro, una altura de 44,6 mm.y una capacidad de 3,00 ml. lo hacen un atomizador RTA muy proporcionado, que se integrara muy bien con la mayoría de nuestros mods. En los míos, excepto los de 22 mm.de diámetro, queda muy bien con todos.

Wotofo sin duda nos está poniendo en el mercado los mejores atomizadores para una sola resistencia y si además las limitaciones para resistencias grandes son casi nulas, nos encontramos con tanques muy proporcionados en cuanto a sabor, producción de vapor y consumo. Estas son las características, que para mí resultan más interesantes, que hacen de un atomizador, una buena pieza para el disfrute del vapeo.

Estos atomizadores me están convirtiendo en un usuario diario de la marca, me gusta su línea de diseño, sus magníficos acabados y su rendimiento. Gran trabajo el que están desarrollando en la factoría Wotofo, mi más sincera enhorabuena.

Espero que os haya resultado interesante y aproximado a un atomizador RTA que puede formar parte por sus prestaciones de vuestra lista de deseos.

Un saludo y mis deseos de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario