lunes, 18 de septiembre de 2017

DIVINE CLOUDS e-liquidos


Desde Lisboa, una de las principales marcas de jugos para vapeo portuguesas y con un claro animo de internacionalizarse.

En mi último viaje al país vecino, tuve la oportunidad de probar como ya os conté un buen número de líquidos fabricados en el país, pero me quede con ganas de catar estos DivineClouds que conocía por el buen trabajo que están desarrollando en las redes sociales.

Pues bien, los amigos lisboetas receptivos y ambles como no podía ser de otra manera, me han hecho llegar su colección al completo, así que iréis teniendo en el blog mis impresiones sobre estos líquidos, que ya os adelanto muy interesantes.

Divine Clouds nació hace aproximadamente un año y medio, fundada por tres amigos apasionados por la alquimia. Cuenta con dos líneas bien diferenciadas, una etiquetada en negro en la que envasan frutas, pasteles y alguna que otra bebida y la serie MyWay etiquetada en granate dedicada a líquidos tabaquiles.

He ido probándolos de forma aleatoria y así voy a describirlos, si deciros que en un primer contacto olfativo y directo en boca lo primero que he notado es que los tabaquiles su base en la mayoría de ellos supongo un mismo origen, mejor dicho una misma base, lo que les da una personalidad muy marcada. Vamos viendo con lo que nos sugieren estos aromas.


HERA
Es un riquísimo coctel de un suave espumoso con frutas y menta. No me gusta demasiado la menta para vapear, pero os diré que en este jugo es tan suave y rica que no me molesta en absoluto. En nariz es una delicia y su vapeo es fácil, es un líquido para todo el día, fresco, original, afrutado y con la elegancia que le aporta el vino espumoso.

ZEUS
Café y crema de whisky. Haber, si lo describimos así simplemente puede llevar a confusión ya que podemos imaginar un jugo dulzón y con cierto grado alcohólico. No es así, predomina fundamentalmente un café fuerte sin azúcar, donde el dulzor lo aporta la crema de whisky y en una proporción muy contenida. Es un líquido para los muy cafeteros y experimentados en los distintos sabores de esta bebida. Sin duda muy interesante y original.

ARES
Un líquido que para mi gusto esta pasado de mentol, insisto para mi gusto, ya que a quienes les guste el frescor que aporta el mentol sin duda les fascinara, ya que es un tipo coctel a base de frutas y ginebra, muy, muy fresco.


AFRODITE
Te gustan las fresas con nata? Pues aquí tienes un jugo espectacular, riquísimo, justo de dulzor, una fresa pastelera muy rica y con la cremosidad de la nata. Muy por encima de algunos jugos que he probado de este sabor y que ahora mismo son muy populares en el mercado. Un postre realmente rico.

XILON
Un tabaquil muy especiado, diría yo que un tabaco turco, es algo muy especial, para vapeadores de tabaquiles avanzados. Yo que disfruto mucho de estos líquidos, me gustan, la primera impresión es de complejidad, por lo aromático y por el dulzor que tiene en la inspiración, que se convierte en un suave amargor en la espiración. Es largo en boca y según avanzas en el vapeo esa complejidad llega a resultar exquisita.

DALTON
Este tabaquil es más sencillo que el anterior, aun teniendo la misma base, el mismo aroma de tabaco especiado, en este encontramos mas sencillez, mas contención, esta endulzado y redondeado con una crema de whisky que lo hace muy agradable y fácil de vapear, eso sí, siempre que os gusten este tipo de tabacos orientales curados al sol, que les da ese particular aroma.

Os seguiré hablando de estos interesantísimos líquidos de DivineClouds, se lo merecen y además espero que no tardando empiecen a aparecer en las referencias de las tiendas de nuestro país.

Hasta la próxima desearos un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario