lunes, 6 de febrero de 2017

"Valley Girl" de Khali Vapors


Desde California ha llegado a mis manos este riquísimo líquido. La marca del oso llega a Europa y seguramente para asentarse de forma definitiva. Creo que será uno de los líquidos americanos, que tendrán continuidad en este mercado dadas sus características.

Hace unos meses en Londres tuve la oportunidad, de probar los cinco jugos que comercializa esta marca, me gustaron los cinco, son líquidos con muchos matices, complejos que digo yo, es cierto que no son para todos los públicos, son difíciles de identificar o mejor dicho de referenciarlos, no son pasteles, no son dulces, no son frutas, ni tampoco bebidas ni tabacos. Son tajantemente líquidos para vapeo, tienen muchas cosas, están muy bien construidos, redondos, equilibrados, muy divertidos en cata, jugos que retan al paladar.

Ese día del que os hablo, en el que cate estos líquidos en la tienda de mis amigos (Vapor Works), nos divertimos un rato comentando sobre ellos, éramos cinco y no había forma de ponernos de acuerdo, apenas en unos pocos matices que destacaban, bien por su potencia, bien por su clara identificación, pero todos coincidíamos en lo buenos que estaban. Os contaba esto porque este del que os hablo hoy fue el que más me gusto de los cinco. Periódicamente me llegan líquidos que les encargo a ellos y siempre hay sorpresas, esta ultima vez ha sido este "Valley Grirl".



Fuel el que más me gusto porque para mí es un tabaquil, claramente no es un tabaquil al uso ya que es dulce y ese dulce sin llegar a ser predominante, ni excesivo, está lleno de cositas. Se distingue perfectamente una suave crema de vainilla (pastel), frutos rojos, que una vez te parece fresa, otra frambuesa o quizá ambas (fruta), otro de los sabores claramente identificables es el caramelo, no es un caramelo de azúcar tostada, es más bien un caramelo floral suave. Y para mi, todo ello envuelto en un riquísimo tabaco suave y muy especiado.

En cuanto a otras características del líquido, decir que aunque no sé exactamente su composición, por la cantidad y densidad del vapor su porcentaje de VG seguramente será alto. Es de muy fácil vapeo, al que le guste no tendrá ningún problema en usarlo de continuo, no empalaga,  no cansa. Es largo en boca, lo que hace que se disfrute mucho de él. Por otra parte no encuentro incompatibilidad con ninguna bebida ni comida, funciona muy bien con un aperitivo, con un café acompañado de dulce, también con un vino o un refresco.

Pues nada mas por hoy querid@s, que tengáis un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario