lunes, 20 de febrero de 2017

Pico Dual de Eleaf


Aun siendo el hermano mayor, llega en último lugar a la reunión.

Eleaf completa al menos por el momento la serie Pico, con este mod de apellido Dual. La aportación es interesante, al primero y más pequeño de la familia Pico, se unió después el  Mega con mas cuerpo y potencia, y ahora por ultimo este Dual que incrementa su musculo y sus prestaciones.

Veamos. Su altura es escasamente un milímetro mayor, su fondo está entre el de sus dos hermanos y en lo que sobresale de ellos es en su anchura. Lleva dos baterías 18650 en serie, por lo que necesita ese volumen extra, pero su forma triangular, con todos sus vértices redondeados, lo hacen muy cómodo y agradable en la mano. Sencillísimo vapear con él.

Algunas cosas que me gustan. Sin duda el poderlo usar con atomizadores de hasta 25 mm. cosa que con sus hermanos era imposible. Otra la carga de las baterías, que se realiza por la parte inferior mediante una tapa a presión con resorte, la longitud mayor de las baterías, con respecto al cuerpo del mod, lo absorbe un elemento superior con la misma altura que la tapa de los dos modelos anteriores. Buen ejercicio de diseño al respecto.


En cuanto a la potencia. Las dos baterías en serie hacen que pueda ofrecer hasta 200W de potencia, pero ya sabéis, una cosa es ofrecer y otra muy distinta es dar. En cualquier caso va más que sobrado, si no le pedís hacer el bestia. Pero si por casualidad decidís hacerlo, os dará entre los 100 y 150W sin ningún esfuerzo.


Otra peculiaridad de este mod, es que si lo lleváis encima y vuestro teléfono móvil se queda sin batería, estáis salvados, lo podéis cargar con el mod o al menos lo podréis usar en una emergencia, a no ser que seáis de los que gustan de cumplir con la ley de Murphy.

Es un mod pesado, pero sensiblemente menos, que la mayoría de los que hay en el mercado para dos baterías, es más pequeño, mas ergonómico y su aspecto visual es bastante agradable, es este aspecto el equipo de diseño ha realizado un buen trabajo. Podéis salir a la calle bien armados, con cierta discreción y en la seguridad de que no os quedareis sin batería.

En una de las imágenes que acompaño como siempre al texto, veréis que he montado algunos de mis atomizadores, para que os hagáis una idea de cómo puede resultar el conjunto.

Espero que estas líneas, hayan sido de vuestro interés y de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario