miércoles, 9 de septiembre de 2015

TY-4 de T JUICE


Otro intento con esta marca. Lo vapeo mientras escribo, Delta II, 0,8 Ohm. y 20W, si subo de esta potencia pierdo el poco sabor del liquido, lo mismo que me ha pasado vapeando con ato de dripeo, digamos que con esta configuración estoy sacando lo mejor de este jugo.
Me resulta un tabaquil suave, muy suave...dulce como la mayoría de los RY4, pero este tiene una cremosidad en boca muy agradable, que resulta el factor diferenciador con sus similares, esto hace que apetezca tomando un café y picoteo dulce.
Su golpe de garganta es mínimo, este está a 0,8 de nicotina, la densidad de vapor es correcta, aun que para mi gusto un poquito por debajo de mis apetencias, decir también de su matiz avainillado, que ha suplido a los frutos secos de los líquidos que se nombran con similares siglas.
Un liquido que en sus carencias puede estar su virtud, ya que no cansa, se puede vapear de continuo y para los que gusten de lo "light" sería una opción. Para mi es su mayor defecto, no es uno de mis líquidos.


Quiero aprovechar este articulo, para si no rectificar, si hacer un comentario que me parece de justicia. Escribía sobre algunos líquidos de esta línea y en concreto del Red Astaire, insisto en lo escrito, pero como dije también, lo mezcle, lo hice con un RY4 de los más suaves del mercado y he de decir rotundamente, que me gusta mucho, he repetido y he vuelto a comprarlo, quizá no sea yo de sabores muy intensos, me ha pasado también con algunos de los jugos más ricos, por eso siempre digo, que estas apreciaciones son muy personales y simples referencias.
Si os pasa como a mí, hacer lo mismo, es más, yo voy a probar rebajándolo con una base sin esencia, ya os contare.
Una vez más, os deseo un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario