viernes, 11 de septiembre de 2015

PRIMERA CATA DE "DROPS"


No había tenido oportunidad hasta ahora, de probar ningún líquido de la marca española más popular, "DROPS", (los presupuestos en promoción del producto, siempre son buenas inversiones, no me cansare de repetirlo). El caso es que me encontré delante de un expositor, con no muchas referencias, pero las justas para satisfacer mi curiosidad, como en mis preferencias de vapeo están los sabores tabaquiles como buen exfumador, me decidí por llevarme un bote de Fausto´s, y otro de Route 66.


Fausto´s. Un tabaco Virginia suave, con caramelo tostado que predomina en el conjunto, un ligero toque de vainilla, color pajizo, y nada más. Este conjunto hace de este liquido que tenga un vapeo fácil y agradable, así de sencilla es su cata. Rico en boca, poco golpe de garganta, retrogusto breve y por consiguiente muy suave, producción de vapor media. Lo más destacable, el caramelo tostado, en su punto justo.


Route 66. Tabaco muy curado, frutos secos tostados, y café, todo bien conjuntado, donde los matices son claros y bien definidos, color ámbar oscuro, producción de vapor y densidad media, me temo que poco amable en el trato con las resistencias. Es un líquido muy digno, sin ninguna pretensión, de fácil vapeo, muy adecuado para todo el día.

De estos dos sabores decir, que si bien son muy correctos, no tienen ningún plus a mayores sobre otros muchos del mercado en su rango de precio, es más, yo diría que teniendo en cuenta los valores calidad-precio, tenemos productos por encima de estos, incluso nacionales.

Termino como empecé, lo invertido en promoción revierte con creces en el volumen de ventas, Drop´s en ese aspecto lo está haciendo muy bien, desde aquí mi enhorabuena, y seguramente en un futuro marcara las diferencias.

Me despido de vosotros, deseándoos un rico y sano vapeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario