jueves, 12 de marzo de 2015

UN DESEO-UNA PEQUEÑA DECEPCIÓN



UN DESEO-UNA PEQUEÑA DECEPCIÓN

Los fumadores cuando optamos por el vapeo, si lugar a dudas lo que buscamos es lo más parecido al cigarrillo “analógico”, yo cuando vi el eRoll y sobre todo me hablaron de una buena calada pensé que ese sería mi cigarrillo electrónico ideal. Pues no, es un buen artículo, tiene muchas cosas, tamaño, efectivamente una calada aceptable y un diseño atractivo, pero todo esto para un ratito, para una ocasión en la que se necesite un poquito de discreción o de sofisticación ya que por el contrario, tiene poca duración de batería, poco deposito y poca sustancia para un fumador que no sea ocasional, para esos/as sí que es un buen sustituto.
Yo lo he usado poquísimo, por desgracia tengo pocos momentos de esos en los que digo que puede ser ideal, pero de vez en cuando con un buen libro y un líquido de esos especiales podemos pasar un buen ratito. Por cierto el libro de la fotografía, os lo recomiendo.
Creo que la mayoría de los fumadores que fracasan en su intento de dejar el tabaco por el cigarrillo electrónico es por el afán de sustituirlo por un aparato lo más parecido al analógico y el no probar líquidos hasta encontrar uno que le satisfaga, entre la poca potencia de los aparatos más pequeños y el importante cambio de sabor (ni los tabaquiles se acercan a lo que estamos acostumbrados) hacen que la mayoría no encuentren en el vapeo el sustituto del tabaco. Algunas veces habrá que ir un poco más allá de los kits de inicio y de los sabores tabaquiles estándar.



1 comentario: