lunes, 2 de marzo de 2015

VAPEO VIP EN LONDRES



UNA TIENDA PRECIOSA EN LONDRES

En mi último viaje a Londres me encontré con esta tienda, fue una lástima no poder dedicarla más tiempo pero fue una sorpresa y la visita muy breve. La decoración minimalista y exquisita, una zona de exposición muy grade, bien diseñada y muy atractiva, un gran reservado o zona de cata con unos increíbles sofás en piel color chocolate y una mesa de centro en el mismo color, el resto todo blanco y presidiendo la sala una gran pantalla donde proyectaban por lo que me dijeron imágenes de su modelo de negocio. Todo muy bonito. Pero lo realmente interesante es eso, el modelo, el negocio, la alquimia.
Aun que en esta tienda tienen cigarrillos electrónicos (pocos y muy exclusivos), a lo que realmente está enfocada es a los líquidos, me explico, tienen infinidad de sabores, de todo lo que quieras, de todo lo que te imagines y de lo que no te puedes imaginar también.

Te sientan y preguntan qué es lo que quieres o te apetece probar?, que mezcla te gustaría vapear?, te hacen una muestra y cuando dan con el punto te venden los líquidos bases junto con la formula, por supuesto tienen una carta extensa de mezclas ya hechas y con probadores de cada una de ellas. Si te gusta una que es el resultado de 3 o 4 sabores, pues te venden 3 o 4 botecitos de liquido, contra mas fino tengas el morro y sofisticado el paladar y la nariz pues muchísimo mejor. Los gustos complejos es lo que tienen y vapeadores así son muy bien recibidos, bueno yo no compre nada y también fui tratado de forma exquisita. Pensé en volver, pero las circunstancias no me lo permitieron, lo hare la próxima vez que vaya a Londres y si tenéis la oportunidad yo os la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Cual es la dirección o nombre de esta tienda?? Que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Cual es la dirección o nombre de esta tienda?? Que buena pinta!!

    ResponderEliminar