miércoles, 11 de marzo de 2015

DOS AÑOS SIN FUMAR



DOS AÑOS SIN FUMAR

Yo nunca intente dejar de fumar, nunca quise dejar de fumar, cuando conocí el cigarrillo electrónico me pareció un raro artilugio carente de todo glamur, incluso algo estrambótico, me enseñaron uno que bueno no me parecía mal, pero comparado con un cigarrillo era grande y pesado, muy grande………y el sabor?, Hummmm…..si al menos supiese a tabaco. Me hablaron del dinerito que ahorraría y ahí si que me hizo dudar un poco, hacia unos días habíamos comentado mi pareja y yo el dinero que gastábamos los dos en tabaco, bueno ahí se quedo, una alternativa que a mí no me hacía mucho tilín.

Un día como hoy hace dos años me regalaron un cigarrillo electrónico y a mi pareja otro, para que no hubiese envidias a fecha de hoy no hemos vuelto a fumar y lo mismo a pasado en nuestro entorno más cercano, quien me lo iba a decir a mí, vapeando y abriendo un blog sobre el tema.

 No sé si vapear es bueno o malo, mejor o peor que fumar, pero me gusta por un montón de cosas que iré contando aquí pero de forma inmediata os diré que deje de roncar, de toser y de respirar mal, ya no me ahogo ni me duele el pecho y en mi casa y en el lugar donde trabajo ya no huele a tabaco, algo que mucha gente agradece, ahora también yo.

El vapeo creo que tiene valores añadidos, las distintas formas de hacerlo, los elementos físicos con los que vapeas, los líquidos y sus sabores, es como si hubieras estado siempre comiendo lo mismo y ahora de repente cada día te cambian el menú, incluso aun que de vez en cuando la experiencia no resulte del todo satisfactoria.

En la fotografía mi primer cigarrillo electrónico, tuneado por supuesto con un Kuwaco, todo de Janty, fue un regalo comprado en “Store-Steam-Valladolid”. 

Una buena experiencia y el comienzo de una afición tan adictiva como el chocolate, lo mejor es que son compatibles ambas y dejan espacio a mas adicciones mucho más interesantes, en esos momentos donde compartir un trocito de chocolate es una delicia, vapear también lo puede ser.

Después de dos años creo que el cambio ha sido muy bueno.

1 comentario: