lunes, 26 de agosto de 2019

TRUST de “Religion juice”, un tabaquil notable.



Apenas hace unos meses apareció en el mercado RELIGION, una marca de líquidos francesa, concretamente ubicada en el país vasco-frances. Ha llamado notablemente la atención por su impecable puesta en escena, centrada sobre todo en Instagram y Facebook con unas magníficas fotografías.

Pero no solo eso es RELIGION, la peculiaridad es que todos sus líquidos están macerados en barricas de madera, ciertamente no se la influencia de este tipo de maceración nada más que en este que yo he probado, que es un tabaquil y donde sí se nota  esta característica, con frutales y postres veremos el resultado.

Pero centrémonos hoy en este TRUST. Lo primero deciros, que nada más abrir el bote y acercarlo a la nariz, huele a bodega, huele a tabaco, el olor nos hace presagiar buenas sensaciones, nos trae agradables recuerdos.




Directo en boca resulta seco y astringente, con una ligera nota dulce, pero discreto en su conjunto, no desvela prácticamente nada de lo que será su vapeo.

Si no sois de vapear jugos tabaquiles y habéis dejado de leer este articulo o pensáis dejar de hacerlo, lo entiendo, pero deciros que este es uno de los mejores líquidos que he probado en los últimos meses. Es sabroso, complejo y lleno de matices.

En la inhalación entra suave y sedoso, sobre todo notamos el tabaco, un rico tabaco rubio ahumado, pero es en la exhalación cuando lo devolvemos a la boca, cuando nos llena nuestras papilas gustativas de aromas, tabaco, coco, chocolate y madera…que bien redondea esas barricas de roble este líquido. Pero no queda ahí la cosa, este jugo está envuelto en un delicioso y sutil aroma de coñac, lo que me plantea la duda de si las barricas han sido utilizadas anteriormente para madurar el licor o este ha sido simplemente añadido a la receta, no sé si me quedare con la duda o no, pero en cualquier caso el resultado es excepcional.




Como decía al principio estamos ante un líquido muy notable, que merece la pena prestarle atención y sobre todo disfrutar de su vapeo.

Su maridaje: es muy sencillo, está bueno con casi todo y lo podemos vapear con facilidad durante todo el día, pero yo os lo recomiendo con un buen vino tinto, una cerveza, una copa de coñac, de whisky o cualquier combinado.

Por ultimo no puedo acabar el artículo, sin hacer una referencia al etiquetado de este jugo, un diseño al más puro estilo “old school” que me ha gustado mucho. Buen trabajo en definitiva del equipo de RELIGION, a los que auguro un gran éxito. Espero tener la oportunidad de probar el resto de los líquidos de esta marca y daros mis impresiones, que a buen seguro merecerán la pena.

Desde aquí mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario