lunes, 24 de junio de 2019

Dear Tobacco de HORNY FLAVA



Desde malasia estos líquidos HORNY FLAVA se han hecho muy populares. Para empezar he de decir que este del que escribo hoy es el primero que pruebo y al mismo tiempo he de reconocer, que no lo he hecho porque me rechina su imagen, sus frascos no me gustan los más mínimo. No sé si mis prejuicios estéticos me están privando de probar algunas cosas ricas, seguramente sí, pero me pasa también con la comida, si su presentación es mala, ya puede estar muy rica que o me veo obligado o la suelo rechazar.

Pero efectivamente el hábito no hace al monje y dentro de un feo envoltorio puede haber un gran contenido, este es el caso, un rico jugo envasado en un horrible contenedor. Eso sí, tiene lo que cualquier experto en marketing busca, que su producto destaque de entre todos los del mercado, cosa que HONY FLAVA lo ha conseguido, así que en ese aspecto se llevan el sobresaliente.

Pero vayamos con el jugo. Es rico y sabroso, es un buen líquido. Un tabaquil autentico, que parte de un aroma muy clásico, el tabaco burley, que aun no siendo el más consumido en Asia, si tiene una importante presencia, es uno de los más aromáticos, por su peculiar curado al aire.

En la mayoría de las reseñas he leído que es un tabaco virginia, con lo que estoy absolutamente en desacuerdo, este tabaco es más dulce, su aroma se mantiene largo en boca, se pega al paladar y es mucho más aromático.  Escribo del tabaco, porque una de las características de este jugo, es que su sabor es muy natural, muestra fielmente el aroma del tabaco.




Ahora bien, no se queda ahí la cosa, aparte de un aroma auténticamente tabaquil, a este líquido se le ha añadido un azúcar caramelizado que le va muy bien para compensar la astringencia de este tabaco y se redondea con un toque de vainilla muy rico. Redondo y muy sabroso resulta este líquido, que es intenso y largo en boca, de vapeo fácil, con un dulzor muy medido, que se deja saborear y disfrutar de todos los matices de este rico tabaco.

Sin duda se puede vapear durante todo el día, en cualquier compañía, pero resulta especialmente agradable acompañado de un café o cualquier bebida espirituosa. Veo un poco más forzado su maridaje con vinos tintos jóvenes y blancos afrutados.

En definitiva un líquido que me ha gustado, no es de notable pero sobrepasa con holgura el aprobado. Sigo pensando que el envase de estos líquidos es muy feo, pero hare un esfuerzo por no estigmatizar productos por esta razón, más bien líquidos, porque me seguiré negando a llevar de la mano ciertos mods y atos, de formas inverosímiles.

Querid@s espero que esta descripción os haya resultado lo suficientemente ilustrativa, como para guiaros en vuestras compras. Disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario