lunes, 15 de octubre de 2018

Lo nuevo de Vap Fip



VapFip amplía su carta y lo hace de la mejor manera que se puede, ofreciéndonos unas referencias muy ricas. Os doy mis impresiones sobre las tres que me han hecho llegar, os adelanto que me han sorprendido muy gratamente.

Hacía tiempo que no dedicaba un artículo a los líquidos de este fabricante nacional, mía culpa, espero poder subsanar este vacío. VapFip tiene una carta que realmente merece mucho la pena, nada que envidiar a muchas marcas que nos vienen de fuera con la etiqueta de premiun. Sí hay una cosa en la que se puede mejorar, que los fabricantes foráneos lo entienden muy bien y lo ponen en práctica con maestría, ofreciéndonos productos inferiores a mayor precio, pero esto lo dejare para el final.

Son tres jugos de los que os hablare, uno nuevo de la serie “Crazy Doctor” y dos de la nueva serie “StarVaps”. Como os decía antes, notables los tres, pero vayamos al grano.




ORANGINA de “Crazy Doctor”. Este es un refresco de naranja de esos fresquitos. Ahora mismo tengo sobre la mesa cuatro líquidos a los que se podía describir escuetamente de la misma forma, este junto con otro del que escribiré próximamente son de largo los mejores. El sabor de la naranja es muy agradable, no es en exceso dulzón, cosa de la que pecan muchos de estos jugos y de la misma forma esta tratado el frescor, muchos están pasados en este aspecto, llegando incluso a ser molesta esta característica. Muy bien compensado, sabor, dulzor, frescura, esto hace que este jugo para mí, este entre los mejores de este tipo de líquidos.

YOVAP de “StarVaps”. Esta riquísimo. No conozco esta línea completa, solo los dos que están comercializados a fecha de hoy, los dos muy distintos como veréis, pero este a priori tiene muchas similitudes con el anterior, es un jugo de cítricos dulce y muy fresco. Se podría decir que esta entre un refresco, una infusión muy fría o quizá también un caramelo. Predomina la lima y la yerbabuena, haciendo que el frescor de este jugo sea muy natural, al contrario que otros que podríamos decir que el frescor es forzado (no quiere esto decir que este mal). Notable sin duda este líquido que se vapea con mucha facilidad, puedes pasarte todo el día chupando sin problema.




VAP VIDER de “StarVaps”. Cambiamos totalmente de tercio, este líquido es un tabaquil. Un tabaquilmuy interesante, con unas notas dulces a caramelo, remarcadas por los frutos secos tostados, sobretodo la avellana que le da suavidad y combina muy bien con la vainilla, otra de las notas que destaca en boca. Un tabaquil suave, sedoso, dulce, muy aromático y de muy fácil maridaje, podemos acompañar cualquier bebida y vapear durante todo el día. Está en la línea de las mejores propuestas que hay hoy en día en el mercado y de las que ya he escrito en este blog. Muy buen trabajo.

Ahora bien y lo dejo para el final. Fabricamos en este país unos buenos productos, muy buenos como es este caso, mejores que muchos que nos vienen de otros lares con la etiqueta de excelencia, pero que de excelentes solo tienen la imagen, pagamos más por ellos sin el más mínimo rubor y encima nos vanagloriamos de ello.

 No cabe duda que la imagen, que la presentación del producto es un valor añadido, debemos poner cuidado, esmero diría yo, e invertir en esta asignatura pendiente, tenemos excelencia, debemos ofrecer excelencia y además transmitirla, debemos invertir en imagen. Sé que no es fácil, que el sacar adelante un proyecto tiene muchísimos condicionantes, que hacer empresa y que resulte rentable es complicado, pero es que lo tenemos casi todo, seguro que ese pasito o quizá zancada merecería la pena, al menos y observando lo que se vende por otros lugares, más allá de nuestras fronteras, a mí me parece que sería determinante para acabar con ciertos complejos.

Mi enhorabuena a los amigos de VapFip por el trabajo y por haberme facilitado escribir este artículo para vosotr@s.
Disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario