lunes, 16 de enero de 2017

SIMPLE vape co.


Unos líquidos londinenses muy ricos. Dos composiciones, la llamada VG alta en glicerina 80/20 y la serie Collection formulada a 50/50. Las dos están en el notable.

Me llamo la atención de estos líquidos su imagen minimalista, muy elegante y cuidada presentación. Aunque todas las reglas tienes sus excepciones, por lo general  detrás de una imagen cuidada suele haber un buen producto, pero como digo, excepcionalmente encontramos magníficos líquidos etiquetados y embasados en autenticas birrias. Es más difícil lo contrario, aun que también se dan casos, mis estanterías tienen algunas bellezas con jugos imposibles de vapear.

En este caso hablamos de un producto impecable tanto en su imagen como en su contenido. De entrada antes de describirlos, quiero hacer un pequeño preámbulo, no tienen nada que ver las dos series, la serie VG son líquidos diseñados para una alta producción de vapor, claramente enfocada al dripeo y  en la serie Collection podemos estrujar al máximo la percepción de unos jugos ricos y muy bien estructurados. De hecho como vereis he vapeado dos postres de fresa, uno de cada serie y hay una sustancial diferencia. A mí personalmente me gusta más la serie Collection, pero para los que gusten del dripeo estos VG no les defraudaran.


Strawberry Cake-VG
Un líquido muy sencillo, de fácil vapeo, ni cansa, ni empalaga, suave, dulce y cremoso. Es un jugo de pastel de fresa, que carece de acidez , para vapear durante todo el día, su suavidad y redondeo lo hace agradable tanto a la mañana, como al mediodía o después de cenar.

Chocolaccino -VG
Este jugo para mi tiene más limitaciones, es más bien mañanero. Aun siendo un líquido de café, tiene una composición con chocolate y caramelo, que resulta más que una galleta o pastel, uno de esos cafés que se toman de camino al trabajo en uno de los infinitos establecimientos franquicia, que hay en las grandes ciudades, para ser justos, yo diría que este correspondería con algunos de los que llevan el nombre de cafetería con cierta dignidad.

French tabaco-Collection
Un tabaquil riquísimo, muy especiado, con nuez y caramelo, suave y sedoso. Se ha posicionado entre mis tabaquiles preferidos, largo en boca, denso, complejo, delicioso. De entre los cuatro probados sin duda el que a mí personalmente más me ha gustado. Los tabaquiles buenos sin duda son mi debilidad, escasos pero cuando encuentras alguno como este, es una delicia vapear.

Strawberries & Cream-Collection
Líquido de fresa muy notable, envuelta en crema pastelera muy suave, con un cierto grado de acidez y acompañado por matices de fruta verde. Complejo y delicioso, no es un líquido para los que gusten de pasteles o bollería, más bien para los que disfruten de unas fresas maduras con crema o nata, acompañado de un espumoso. Muy recomendable, es toda una delicia.

Queridos lectores, mis deseos de que disfrutéis de un sosegado y rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario