lunes, 5 de abril de 2021

Miss Samoa VT. Un líquido exclusivo de VAPEOTOTAL



 En 2016 probé por primera vez estos líquidos de Apollo, en concreto en la tienda de unos amigos en Londres, escribí entonces sobre ellos, uno era el Miss Samoa. Posteriormente volví a hablaros de ellos cuando llegaron los aromas de Apollo en exclusiva a VAPEO TOTAL. La conclusión es que la marca californiana nunca defrauda.

¿ Y que es este Miss Samoa al que se le ha añadido el sobrenombre de VT (de VAPEOTOTAL) ¿. Pues ni más ni menos que el líquido original al que se ha dado un toque tabaquil, con un  resultado sorprendente, realmente magnifica la receta. Para mí, la sorpresa más grata de los últimos meses en cuanto a líquidos.

De color ámbar, dulce e intenso en nariz, en boca es largo, sedoso, dulce y de una complejidad de la que el original carecía. Predomina el caramelo, el coco y el tabaco, sobre esa galleta de chocolate que apenas aparece en el paladar después de la expiración.



 

Sin duda la colaboración entre APOLLO y VAPEOTOTAL, está dando unos resultados magníficos, muestra de ello este jugo riquísimo, que recomendaría a todos los vapeadores que gusten de este tipo de tabaquiles dulces, estos que juegan entre dos aguas. Este especialmente, porque es de vapeo fácil, tiene el dulzor justo para no empalagar, para no cansar, uno de esos líquidos para vapear de continuo.

 Por cierto, este líquido se comercializa únicamente, en exclusiva mundial en VAPEO TOTAL. También os recomiendo que echéis un vistazo a los artículos publicados en este blog sobre los aromas de APOLLO, muy recomendables también:

Los aromas de APOLLO (I)

Los aromas de APOLLO (II)

Espero que os haya resultado interesante mi opinión, de cualquier forma, disfrutad de un rico vapeo.