jueves, 9 de marzo de 2017

HURRICANE V2 de Eycotech


Un atomizador que me recuerda claramente el estilo Higt-Tech, que algunos arquitectos europeos pusieron de moda en los años setenta y que a mí personalmente me gusta bastante.

Sinceramente he de decir que este ato lo compre precisamente por su estética, me parece muy bonito. Sin embargo reconozco que estoy encantado con él, es un atomizador fantástico. La semana pasada escribía sobre el NXS y os contaba que me había sorprendido, sobre sus excelencias a la ora de saborear líquidos, pues este Hurricane es otra maravilla en ese aspecto, está diseñado para tal menester, el sabor de los jugos se muestra en todas sus dimensiones.

Lo que me seguís, sabéis que me gusta el vapeo tranquilo, disfruto saboreando un buen líquido, que me encantan los atomizadores que proporcionan densidad al vapor,fijando los sabores en boca, permitiendo que los mecanismos del paladar y nariz hagan su trabajo sin estrés, pues este Hurricane está para eso.

No me gustan las comparaciones, pero si os diré que este está entre los mejores que he usado para catar líquidos y disfrutar de ellos y lo digo a pesar de que últimamente me han llegado tres buenísimos cacharros, este es el segundo al que le dedico articulo y queda otro del que os daré cuenta la semana que viene.


También he de decir, que este tiene valores añadidos sobre los otros, estéticamente les supera por mucho, técnicamente es más complejo, se resuelve con más piezas y más finura en su composición.  Tiene regulación para la entrada de líquido, un protector del pírex con un diseño muy atractivo, igual que la tapa de recarga, en fin todo muy cuidado por los diseñadores suizos de E-Phoenix y por otra parte bien copiado por Eycotech, que es el que yo tengo, los casi 200 € del original lo convierten en artículo de capricho.


Se incluye con este atomizador la campana de 2ml. que lo convierten en el Hurricane mini, con tres decks  de distintos diámetros que cambian el flujo de entrada de aire y repuestos.

Por ultimo una cosilla que me ha gustado, uno de mis primeros atomizadores fue un Taifu GT2, del que he disfrutado muchísimo y he usado casi en exclusividad durante mucho tiempo.Pues este Hurricane tiene el mismo sistema de campana y armado de las resistencias que aquel y esta es una de las cosas que más me gustan del ato.

Por ultimo deciros, que es para usar con una sola resistencia que el original tiene la posibilidad de montar un poste para dos resistencias, en este desconozco si esa posibilidad existe.Que su armado es sencillísimo y que no da el más mínimo problema de fugas. Quizá, si no se tiene un poquito de cuidado en cerrar las entradas de líquido, durante la recarga, se nos pueda fugar una pequeña cantidad, pero teniendo esa mínima precaución, ni una gota.

Un buen cacharro, si lo vuestro es disfrutar de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario