lunes, 18 de junio de 2018

PIRATE KING RDA de RiscleTechnology



Un atomizador RDA magnifico por dentro y por fuera. Sin duda llama la atención, nada más verle y tenerle entre las manos,  su originalidad y  acabado te llevan a sobarlo, a recorrer con las yemas de los dedos su relieve, sus filigranas están hasta en cinco planos distintos, es como si te estuviesen ofreciendo un juego, una invitación a descubrir algún misterio.

Algo interesante hay que descubrir, sin duda y te lo encuentras en su interior, nada más desmontar la campana. Una disposición de sus elementos original, que de entrada te descolocan, tienes que darle unas cuantas vueltas para intuir simplemente la colocación de las resistencias y unas cuantas más para averiguar por donde discurre el aire, al final acabas por averiguan su sistema de rellenado con el pin botón fire.

Lo primero que llama la atención es un solo poste central, con tres perforaciones las dos laterales abiertas. Después vemos que en la parte inferior, entre las dos toricas, se disponen de forma equidistante dos tornillos, que abren y cierran las correspondientes perforaciones en la base del atomizador. Otra peculiaridad es que la entrada de aire recorre dos caminos, uno de ellos alternativo, el principal, que discurre por las chimeneas que quedan justamente debajo de las resistencias, una vez colocadas estas y otra entrada de aire que funciona solamente cuando lo usamos con el pin normal (sin perforar) que es más corto y en vez de entrada de líquido se convierte en chimenea. Con unas piscinas muy profundas, completaríamos la descripción del ato.




Veamos, las resistencias se montan con las patillas en L, una iría en horizontal y perpendicular al poste encajada en una de las perforaciones abiertas en este, la otra discurriría en vertical y paralela al poste central y encajada en una de las perforaciones de la base. La verdad que resulta sencillísimo su montaje y ajuste.

La perforación central del poste, sirve para dos cosas, con el pin normal (más corto que el BF), sirve como una entrada suplementaria de aire y con el pin BF, actúa como salida de flujo del líquido. Ambos flujos se pueden regular con el tornillo que abre y cierra la dicha perforación.

Un atomizador así de llamativo, en un principio nos puede llevar a pensar, que es un RDA todo imagen, muy barroco y vistoso, donde se ha puesto todo el empeño en llamar la atención, pero la verdad es que está lleno de sorpresas y su interior es digno de ser reseñado e indudablemente destacado para bien, ya que su rendimiento es realmente bueno.




 Solamente una pequeña cuestión, cuando goteamos directamente el líquido sin hacer uso del BF, tenemos que tener un poquito de cuidado, ya que al estar las entradas de aire principales, justo encima de las resistencias, se nos puede colar el líquido por ellas y derramarse, quitando esto, todo lo demás es impecable, resaltando principalmente su mecanizado.

Ya sabéis que yo soy en cuestiones estéticas más bien de gustos minimalistas, de líneas rectas y detalles muy justificados, pero este atomizador es tan barroco y esta tan bien diseñado, que sinceramente me ha encantado a pesar de no encajar en mi estilo.

Querid@slector@s, mis deseos de que en esta tardia entrada de verano, disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario