jueves, 14 de junio de 2018

TRES G S de “suprem-e”


Un líquido de autor con todas sus consecuencias. Incluso con su nombre propone un juego divertido, a mí me gusta más el que da título a este artículo, pero intuyo que la familia de suprem-e se refieren a él como 365.

Hice una pregunta a Laura, mi contacto en suprem-e, por su contestación deduje que este jugo es una creación de GualtieroSalvadori, el alma mater de la marca. Pues no tiene mal gusto Gualtiero, este líquido es realmente rico. Entiendo el pudor que pueda sentir por prestarle su nombre y que haya querido jugar con sus iniciales y la numerología, me resulta también interesante, tanto como el líquido.

Como todos los líquidos de autor, este tiene todos los riesgos que eso conlleva. Esta hecho, modelado, al gusto de su creador, lo cual puede resultar un producto minoritario, para vapers con paladares y gustos similares a quien lo diseña. Aquí no se busca la receta, se buscan sabores, no se busca por necesidad si no por divertimento, por encontrar esa fórmula imaginada, en la que juegan nuestras experiencias sensitivas.

Te gustan los tabaquiles, te gusta la fruta, en concreto tienes especial predilección por el platano, pues busquemos un rico tabaquil y veamos cómo le damos ese matiz frutal, pero que quede redondo, que siga siendo un jugo sabroso, que no pierda el carácter del tabaco, pero que esa fruta dulce y carnosa este sin duda presente.


Pues este TRES GS es eso, el resultado de ese juego y búsqueda propuesta y el resultado es magnífico, aunque a priori rechine un poco. Pero dejémonos de prejuicios y catemos el líquido.

Suave, sedoso, muy sabroso, entra pleno, lleno de matices y no plantea la más mínima duda, es un complejo tabaquil en el que bajo mi punto de vista se ha partido de unos de los mejores tabaquiles del mercado, el Re-brand, al que se le ha macerado con exquisito aroma de plátano.

Yo he sido fumador, un gran fumador y puntualmente de tabaco de pipa y frecuentemente colocaba cascara de fruta (naranja, limón, incluso higo y mango deshidratado) para aromatizar el tabaco y preservar la humedad, con ello mantenía todo el aroma del tabaco y le daba ese matiz frutal. Pues eso mismo, se ha conseguido en este líquido, un plus que le hace más complejo aun, que el tabaco base.

Un riesgo medido, pero que si ha satisfecho al autor y a una parte, aunque sea pequeña, de los clientes de suprem-e, seguro que Gualtiero estará más que satisfecho, yo por mi parte darle la enhorabuena, porque estoy entre ese grupo de los que disfrutan mucho vapeando este jugo.

Hasta la próxima, disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario