lunes, 21 de mayo de 2018

VICTORY una gama tabaquil de suprem-e



Se agradece que se insista en el diseño de líquidos tabaquiles, se agradece que haya marcas con propuestas nuevas en lo que se refiere a este tipo de jugos, se agradece que los fabricantes se alejen de las tendencias, o al menos que parte de su trabajo se dedique a los sabores que en la mayoría de los casos nos han alejado del tabaco.

Yo nunca hubiera dejado de fumar, si en su momento me hubieran ofrecido sabores pastelosos, frutales, caramelos, etc. No nos olvidemos que todos los vapers de hoy, hemos sido fumadores y que los líquidos, son el elemento más importante a la hora de que un fumador deje el cigarrillo. ¿Qué fumador deja el cigarrillo por un dulce?, de los que yo conozco ninguno, si acaso, responderían que primero el dulce y después irremediablemente el cigarrillo.

Después de este preámbulo, deciros que con esta serie de tres líquidos tabaquiles, la gente de suprem-e, continúa en su magníficalínea, buen producto, propuestas originales y un cuidado diseño. Intuyo que en el equipo de suprem-e, hay alguien con un especial gusto por este tipo de jugos, porque otro día os hablare de otro líquido de su carta también muy especial, que la completan con un buen número de referencias y sin perder su personalidad. Desde la serie  Re-brand, han sabido mantener una línea muy clara, algo que no es fácil en una industria que se está fijando continuamente en tendencias y en los éxitos de la competencia.

La cata. Primero deciros que los tres comparten la misma base aromática, en nariz son sutilezas las que los diferencian, los tres son jugos muy sabrosos y fáciles de vapear, con un punto de dulzura muy suave y agradable. En boca las diferencias son claras, son tres riquísimos jugos para vapear todo el día y maridan perfectamente con casi cualquier cosa. Como el cigarrillo nos venía bien en cualquier momento.





MEMORY. Una mezcla de tabacos, donde predomina el virginia, pero con el acompañamiento de otras labores, que el fabricante dice tabacos franceses, no sé, el resultado es un elegante jugo muy aromático, sabroso, me atrevería a decir que hasta sensual, resulta delicioso, se pega la paladar, es realmente riquísimo.

ETERNITY. El más original de los tres,en la primera calada tu percepción, tu experiencia te engaña, te dice que estas ante un jugo tabacoso mentolado. Nada de nada, ni una traza de menta o mentol. Lo que estamos vapeando es un tabaquil, un tabaquil muy rico con un toque de koolada que la da un frescor magnifico y muy original. A mí que no me gusta la menta, este me parece una opción magnifica. Un tabaquil fresco, sabroso, con un puntito de dulzor. Os lo recomiendo, os sorprenderá.

GLORY. De los tres, este es el que se adapta más a mis gustos personales. Es complejo, seco, sedoso, con un ligero matiz picante característico de los tabacos orientales, pero sin apabullar, todo los aromas de este jugo fluyen de forma muy armónica. Es un líquido para un vapeo tranquilo, hecho para disfrutar, entra en boca suave y dulce, te llena, te impregna las papilas gustativas, muestra su naturaleza delicada y medida. Es una delicia vapear este GLORY. Un gran trabajo.

“suprem-e” una vez más, hace gala del trabajo bien hecho, sin duda por ello se está convirtiendo en la referencia europea como fabricante de jugos para el vapeo. Sin olvidarnos de su carta que se alarga con un buen número de referencias y todas ellas son propuestas más que interesantes. En este blog encontrareis muchas de ellas, espero poco a poco ir incorporando el resto. Siempre sorprenden y la marca es sin duda sinónimo de calidad.

Hasta la próxima, amig@s disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario