jueves, 6 de julio de 2017

Serpent SMM de Wotofo


Ha llegado otro a la familia Wotofo, el más joven de los Serpent y me atrevería a decir que el más fuerte. Pequeño, robusto, bonito y con cosas muy interesantes. Un atomizador RTA sin duda muy atractivo, me gusta muchísimo.

Wotofo ha diseñado este atomizador con la colaboración del yotuber Suck My Mod y el resultado ha sido magnifico, han conseguido unas excelentes prestaciones y a la vez han actualizado un modelo que sin duda ya era un buen cacharro, me refiero al Serpent Mini del que hereda los rasgos principales de su estética.

Las diferencias más notables y al mismo tiempo características de este RTA:
 En primer lugar su estructura que aun diseñada para una sola resistencia, está formada por dos postes con cuatro agujeros, dos en cada uno de ellos para facilitar el montaje de las resistencias, tanto si están construidas a derechas o a izquierdas.

 Lo que también nos llama la atención, es que la entrada de aire a la campana se hace por el interior de los postes, por medio de una perforación que conecta con las aberturas regulables de la base, haciendo que el flujo de aire incida directamente sobre la resistencia.

Otra característica llamativa, es que la estructura esta elevada sobre la base y rosca en la campana, dejando por debajo de ella una piscina que aumenta notablemente la capacidad del depósito, pudiendo albergar hasta 4 ml. de líquido. Esto hace que el algodón se monte de forma muy similar a la mayoría de los RDTA, por medio de dos agujeros por donde se introduce el algodón, absorbiendo de la piscina  mencionada.


El resto de características, responden a los estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados Wotofo, construido en acero inox, pin bañado en oro, boquilla 510 pero fabricada en este caso en ultem, un material que a mí personalmente me gusta mucho, 24mm. de diámetro, 45 mm. de alto incluida la boquilla.

Mas  cosas que me han gustado, es que incluyan dos pirex  de repuesto, aparte del que viene montado y tres resistencias clapton que tienen muy buena pinta, ahora mismo yo tengo montada una de ellas y va genial. A parte de esto lo típico, tornillería, toricas, algodón orgánico japones y un destornillador, todo muy correcto.

Mis sensaciones son magnificas, seguro que estará entre mis preferidos, su estética, su sencillez de montaje, su capacidad, todo en su conjunto, hace que me parezca un atomizador más que notable, no me queda más que dar la enhorabuena una vez más, a Wotofo por un trabajo bien hecho.

Espero y deseo que disfrutéis de un rico vapeo.

2 comentarios:


  1. VOOPOO Drag 2 Kit is that the updated version of the first VOOPOO Drag kit, that consists of the Drag two box mod and therefore the fresh Uforce T2 tank.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uforce T2 tiene muy buen aspecto, me encantaría probarlo.

      Eliminar