lunes, 3 de julio de 2017

¿Qué hay en el paquete?



¿Qué hay en el paquete?

Voy  aprovechar o a utilizar como coartada este paquete, para dos cosas. Una para dar las gracias a todos los lectores de este blog, hoy especialmente a los que me leen desde EEUU. No pensé nunca que un blog escrito en castellano, pudiera llegar a tener tantos lectores en este país a pesar del número de hispano-hablantes, gracias. Lo cierto es que Vapeo Atelier ya suma muchas más entradas internacionales, que a nivel nacional, bueno esto sería normal si no fuese por la lengua en la que está escrito, habrá que dar también las gracias al traductor de Google.

Me imagino que como resultado de lo anterior, hace quince días más o menos, recibí un correo de FivePawns, dándome la enhorabuena por el blog, sinceramente me hizo mucha ilusión, sin duda para mí, es el mejor fabricante de líquidos de entre los que yo conozco. Apenas en una semana me llego desde California este paquete, pues bien, a modo de los youtubers, pero en castellano y por escrito, os abro el paquete, para que veáis lo que contiene y de lo que iré escribiendo próximamente.




Ahora mismo lo tengo a mi lado, aun sin desprecintar, haré un paréntesis para abrirlo, fotografiarlo y dentro de un ratito sigo escribiendo.

Bueno pues ya veis, una muestra casi completa de la Serie Insignia y como si conociesen mis gustos, tres frascos del Isolani de la serie TakenThree, que no me he podido aguantar y lo estoy vapeando ahora mismo. Dicen que una galleta de limón, bueno pues vale, es una delicia, ya os contare, rico no, riquísimo. Pero más importante que estos frascos de líquidos, es una carta que lo acompaña, no os cuento lo que pone por pudor, creo que hasta me he sonrojado, cosa nada fácil a estas alturas.

Bueno pues desde aquí, las gracias a Max Frazier, el ejecutivo de relaciones internacionales de Fivepawns, las gracias a todos los que me seguís y leéis este blog, a tiendas y fabricantes que colaboráis para que el contenido sea más variado, dinámico y ameno.



Después de dos años y medio, creo que era hora de este agradecimiento y este paquete, como decía al principio me ha servido de coartada, me ha servido para que no me resultase tan violento un agradecimiento a secas, con un altavoz al máximo de volumen. Con vuestro apoyo, con el de todos, esta afición cobra sentido.

A sido un artículo distinto, pero necesario, necesitaba decirte a ti que estás leyendo esto, que te agradezco que lo hagas, que espero como mínimo que te entretenga, que te interese mi opinión y que mientras, hayas disfrutado de un rico vapeo.

1 comentario: