jueves, 25 de agosto de 2016

EZ de Kang Vape


Un atomizador que me gusta, es interesante por su versatilidad, nos ofrece la posibilidad de una o dos resistencias, regulación de entrada de liquido, carga superior muy cómoda, unas importantes entradas de aire, buen acabado de sus mecanizados, diseño aceptable y lo más curioso es el sistema  de fijación de las resistencias, es un sistema de presión mediante unos elastómeros que en un principio funcionan muy bien, pero que solamente el tiempo nos dirá de su duración. A priori parece que su vida será más corta que el de una sujeción mediante roscas de acero.

Este atomizador es el mismo que el comercializado por Youde, el más conocido. Lo han diseñado conjuntamente las dos empresas y lo comercializan ambas de idéntica manera, es mas en la caja viene con una serie de conjuntos de resistencias ya montadas y estas son en ambos casos de Youde.


Personalmente tenia la curiosidad por el sistema de fijación de las resistencias, que hay que decirlo, es muy cómodo y rápido el montaje, pero la pieza de goma que actúa a forma de resorte me ofrece poca confianza, en caso de dejar durante mucho tiempo el atomizador vacio este tipo de materiales tienden a secarse y perder su principal característica, la elasticidad. Así que lo uno por lo otro, fácil montaje de las resistencias, contra durabilidad.



En líneas generales es un atomizador bueno, con unas dimensiones ajustadas, capacidad adecuada, de unas prestaciones notables, muy compensada su producción de vapor y sabor, su regulación de entrada  de líquido nos permite vapear cualquier tipo de porcentaje PG/VG, su diseño es agradable y lo que pocos atos de estas características ofrecen, montar una o dos resistencias.

Resumiendo, se le puede dar un aprobado alto, incluso algo más si tenemos en cuenta su precio, también correcto. En el mod adecuado se puede exprimir muy bien el jugo.

Hasta la próxima mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario