jueves, 16 de junio de 2016

SERPENT MINI de Wotofo, con clapton coil Boosted Turbo, de MonteCoils


 Me gustan los atomizadores pequeños, lo he dicho en más de una ocasión, seguramente es consecuencia de que también tengo predilección por los mod´s mecánicos y estos visualmente guardan mejor las proporciones.

Este Serpent mini,  además de ser pequeño su rendimiento es muy bueno, tiene una campana grande para ser un ato de una resistencia, con lo cual puedes montar en el, clapton bastante grandes. Yo en concreto lo he hecho con una Boosted Turbo, que  son resistencias avanzadas. Cada coil está hecha a mano en España con hilo resistivo (wire), Kanthal (K-A1) y Nichrome80 (N80), de la más alta calidad procedente de USA. Me las enviaron de Spaincigar para que las probara, y son una autentica maravilla.

Bueno, a lo que íbamos, el atomizador esta magníficamente construido, sus acabados perfectos, una muy buena entrada de aire regulable, carga superior comodísima, el drip también es curioso, construido en doble capa, que impide el mas mínimo calentamiento.


Sus 22 mm. hacen que se integre perfectamente, con cualquier mod tubular y con la mayoría de los electrónicos, nada que decir de su estética, se ha quedado en lo correcto, que es un buen punto, para no dejar margen a las majaderías que se les ocurren a ciertos diseñadores, cuando quieren y no pueden, o no saben.



Este atomizador se ha convertido en uno de mis preferidos, me da la oportunidad de montar resistencias clapton que últimamente me están gustando bastante, estas de las que os he hablado en el párrafo anterior son una autentica pasada, sabor, densidad y conductividad, se mueven muy bien, sin estrujar en demasía las baterías y además, fabricadas de forma artesanal en España, que es un valor añadido.

Resumiendo, un notable alto, tanto para el atomizador, como para estas resistencias que se merecerán, con toda seguridad un articulo aparte.

Bueno, en unas horas estaré disfrutando de vacaciones, el próximo articulo espero escribirlo desde Londres. Desde allí  espero informaros de cómo ha evolucionado en este ultimo año tan importante el vapeo, desde la calle, que es donde mejor se perciben las cosas, de las tiendas que visite y de lo que allí me encuentre.

Mientras tanto, mis deseos de que disfrutéis como hasta ahora, de un rico vapeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario