viernes, 21 de agosto de 2015

Vapear si estas en Londres


Vapear si estas en Londres

En Londres un paseo indispensable es por Notting Hill, si andas apurado, escaso de jugos, o te dejas llevar por el impulso de las compras, que en esta zona de la ciudad es algo muy normal, aquí tienes una tienda con una oferta escasa, pero suficiente para satisfacer cualquiera de las necesidades antes mencionadas.

Mi hija vive en Londres, y su hermano ha ido de vacaciones, en unos días vendrán los dos, con distinta cara por supuesto, a uno se le acaba lo bueno y para la otra empieza. Siempre que salen fuera les digo lo mismo, que si encuentran alguna tienda con productos de vapeo, pues que tengan un detalle, normalmente nunca dicen nada, pero el otro día insistí tanto que me mandaron unas fotografías de esta tienda que se habían encontrado, ya os contare en los próximos días lo que me llega desde la ciudad del Tamesis.


Publico esto de shopping, porque siempre leo preguntas sobre dónde comprar productos de vapeo,  aun más en estas fechas de vacaciones, si tenemos en cuenta que Londres es una de las ciudades donde más españoles en el extranjero viven, y una de las más visitadas por nosotros, pues no creo que este de mas el dar alguna pista.


Puede parecer que en esta ciudad, se encuentre una mayor oferta de estos productos, sobre todo a raíz de lo que estamos leyendo estos días, pero no es así, yo que voy con cierta frecuencia, os puedo asegurar que es difícil encontrar más allá de líquidos de poca calidad en tiendas indias o paquistanís, productos para el vapeo y menos aún dedicadas en exclusiva a ello. Yo solo conozco dos, eso sí, muy buenas, de una ya he hablado aquí y de la otra, italiana por cierto, lo hare en breve.

Por último, para los que se hayan fijado en el precio, decirles que 1 libra=1,40 euros. Y el frasco marcado es de 15ml. En los “ultramarinos asiáticos” si regateas un poco, puedes conseguir líquidos por 2,5 libras los 10 ml.

Felices vacaciones, que disfrutéis de un rico vapeo.

1 comentario: