lunes, 8 de junio de 2020

Vaporesso Swag 2 Mod


Uno de mis mods preferidos.

Pequeño, ligero, bonito, con unas magníficas calidades, se adapta muy bien a la mano, este mod para una sola batería 16650 lo tiene todo, ha mejorado sustancialmente a las versiones anteriores y le puede colocar atos de hasta 25mm. de diámetro yo estoy encantado con el.

Sigo reprochando lo mismo que en sus anteriores versiones, muchas opciones en el menú y cierta complejidad en moverse por él, pero por lo demás, es un mod sobresaliente, a no ser que te guste vapear con resistencias muy burras, entonces lógicamente no es para ti.

A mí cada vez me gustan más los equipos pequeños, que me permitan vapear a no más de 40-45W. con comodidad, incluso a menos. Ahora lo estoy usando con un Tauren en el que he montado dos resistencias de kantal simples que me dan 0.32 ohm. y lo tengo a 36W., vapor y sabor perfecto. Pues con esta configuración una batería me aguanta casi todo el día.



Poco más que decir de este mod. Que tanto para principiantes, como equipo de inicio, como para vapeadores con experiencia, que lo que quieren es un equipo pequeño que se desenvuelva bien en rangos de vapeo medio, esta es una muy buena elección. Además lo podeis encontrar en una gama de colores bastante amplia, algunos muy atractivos con un bonito degradado, seguro que más de uno coleccionara este mod.

Hoy la entrada es corta, pero es que lo más interesante como veis, se resume en pocas palabras. Un cacharro muy recomendable si vuestros gustos están dentro de lo que os he descrito.

Mis deseos de que disfrutéis de un feliz y rico vapeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario