martes, 26 de mayo de 2020

Ambition Mods Easy Side Box Mod 60w


Estoy encantado con este mod. Fue verlo y darme cuenta que esa pieza era algo distinto, que era una solución a lo que llevaba tiempo buscando, estéticamente me atraía.

Y aun teniendo sus cosillas criticables, por otra parte como todos, este mod se ha pegado a mis manos y con él, magníficos atomizadores que ya no usaba. Ahora esos cacharros que tienen algunos más de seis años, han vuelto a tomar vida con una dignidad increíble montados en este Easy.

Está en auge el vapeo con pods, el vapeo con sistemas MTL, sistemas de calada restringida para un estilo boca pulmón. Esta forma de vapear es muy recomendable para l@s que por primera vez se acercan al vapeo con intención de dejar el cigarrillo. Yo lo hice hace más de siete años, y lo hice con las primitivos EGO. La oferta ahora es abrumadoramente más extensa y mejor, pero a lo que iba, de aquellos cigarrillos electrónicos el paso natural para los que nos quedamos enganchados al vapeo, enganchados digo bien, eran los atomizadores RTA y RDA, el primero de estos que yo tuve, fue un buen clon de un Kayfun, que por cierto fue con el que apertura este blog hace ya más de seis años. Aquellos atomizadores hoy en día los denominaríamos puros MTL. Eran cacharros grandes, pero de un magnifico rendimiento, ahora harían sonrojar a la mayoría de los que encontramos en el mercado, eso sí, solamente en cuanto a calidad de fabricación y sabor, ahora su sistema de llenado, su peso, sus dimensiones están fuera de lugar.


Precisamente esto último, es por lo que el mod del que os escribo hoy me gusta entre otras cosas, porque con el puedo montar esos antiguos atomizadores y disfrutar de ellos y compensar su aparatosidad. Come veis en las fotografías, el mod hace pareja en la mayoría de los casos aceptable, cuando no sobresaliente.

Pero aparte de esto el mod tiene un diseño impecable, sobresaliente diría yo, se nota la mano italiana que lo ha concebido, también hay que resaltar que el fabricante se ha esmerado con los acabados. Está fabricado en acero inoxidable y ABS, este que he elegido yo es gris grafito y con los atos de acero forma un conjunto estupendo.

Se le pueden montar atos de hasta 24 mm. de diámetro. La pantalla es pequeña y se encuentra dispuesta en la base, pero ofrece de forma clarísima la información necesaria y su luminosidad es perfecta. La batería se monta por la parte superior, con una tapa perforada a rosca, la cual va muy bien. Y por último decir que nos da un máximo de 60W de potencia, más que suficiente para el tipo de atomizadores para los que está pensado. Por cierto las baterías las exprime al máximo y sin caída de potencia.


Habrá sin duda quien diga que si es poca potencia, que si la pantalla está situada en la base, que si es pequeña, que si la tapa de la pila, etc, etc… Pero a todos los productos se les puede sacar defectos.

Para mí en su conjunto y para el tipo de atomizadores de los que os he hablado, es un producto notable, sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario