jueves, 8 de marzo de 2018

VECO TANK de Vaporesso



Un buen claromizador, ideal para quien se esté iniciando y también para el resto de vapers, que gusten de este tipo de tanques.

Aunque a mí personalmente, me gusten más los atomizadores RTA, veréis que de vez en cuando, os dejo mi opinión sobre algún claromizador que me parece interesante. Este Veco de 22 mm.tiene unas cuantas cosas, que le hacen destacar y merece la pena llamar la atención sobre él.

Para empezar, tiene un precio muy competitivo para su calidad y rendimiento. Pero es que además es muy fácil de usar, no ofrece la más mínima complicación, el llenado y cambio de resistencia, se hace de una forma muy sencilla. La primera operación de rellenado, por la parte superior, desenroscar la parte superior y verter el líquido directamente al tanque, sin más. El cambio de resistencia, de igual forma se desenrosca la parte inferior y la resistencia se saca y repone, simplemente tirando o presionando un poquito, sin rosca, sencillísimo.

Pero además es que el VECO, tiene entrada de aire superior, lo que nos garantiza el no tener la más mínima fuga, muy limpio, impecable la resolución del flujo. Un flujo que por otra parte, resulta bastante versátil, cerrado nos ofrece una calada dura, ideal para vapear boca-pulmon, como si diéramos la calada a un cigarrillo. Pero si la abrimos al máximo, nos produce una vaporada importante, cantidad y densidad, solo una cuestión que no me agrada mucho, con la entrada de aire abierta al máximo pita como lo hacían antes los jefes de estación.




En cuanto al diseño, sin ser una maravilla, es bastante correcto, se podría haber mejorado el anillo de regulación, dándole un mayor diámetro habría mejorado visualmente y su manipulación hubiese sido más sencilla. La boquilla con acabado de acero, también hubiera mejorado significativamente el conjunto, pero al ser un 510 estándar, es sencillo de arreglar, yo lo he hecho y gana bastante.

Este VecoTank, lo podéis encontrar también con un diámetro de 24,5 mm. , es prácticamente idéntico, pero su capacidad es mayor lógicamente, lo podemos cargar con 4 ml. aumentando su autonomía y mejorando la integración con mod, diseñados para montar tanques de este diámetro.

En resumen, un buen claromizador, una buena opción de compra, como decía al principio para vapers que se estén iniciando, que quieran un tanque sin complicaciones a buen precio y con estas premisas y lo dicho anteriormente para cualquier usuario al que le encajen sus características.

Un saludo y mis mejores deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario