viernes, 7 de agosto de 2015

ALGUNOS LIQUIDOS T JUICE


ALGUNOS LIQUIDOS  T JUICE

Indudablemente, lo que leemos, vemos y escuchamos, crea expectativas e interés en nosotros, cuanta más información, más necesidad de consumo sobre un producto y lo más importante, es que ese consumo ya no va a ser objetivo, si no que se verá condicionado a las experiencias o intereses de quienes nos aportan la información.

Esta reflexión viene a cuento con relación a los líquidos de los que voy hablar en este artículo, he leído y oído tanto sobre ellos que mi curiosidad me ha podido.

Buscaba un sabor de limón, dulce y con un poco de cremosidad, ninguno en concreto, si no por apetencia. De todos los que me ofrecieron y probé ninguno se acercaba a lo que andaba buscando:
.- Tengo uno aquí que no lo pido por qué no me gusta mucho, lo tengo abierto, ¿Quieres probarlo?
.- Pues esta bueno, no es lo que buscaba pero es un limón rico.

El liquido que acababa de probar era el “Jacques Le Mon” de T JUICE. A continuación cate algunos más sin demasiado éxito, no obstante salí con el anteriormente citado, con el famosísimo “Red Astaire”, y con otra copia de un líquido de prestigio, el “Black´n´Blue”, todos ellos del mismo fabricante.

El anís dejo de ser una bebida popular hace bastantes años en este país, pero curioso, este gusto vuelve con fuerza a tenor del éxito de estos jugos, que claramente son de un fuerte sabor anisado que se come el resto de los aromas, y que solo juegan un papel de elementos diferenciadores entre sí, aportando únicamente matices.

A mí no me gusta el anís, por lo que no puedo decir que el “Red Astaire” me haya gustado, si algo tiene de original es su color, porque ni las bayas rojas, ni las uvas negras aparecen por ningún lado. Simplemente un líquido anisado, con cierto grado de mentol. Fuerte, y para vapear de forma muy puntual. Lo vapearé de poco en poco mezclado con esos jugos neutros y sin personalidad. Seguro que ganara mucho.

El “Black´n´Blue”, pues más de lo mismo, pero en este caso carente del atractivo que le da el color al anterior, en vez de asemejarse al que han querido copiar, se parece enormemente a su hermano.

Por último decir que el “Jacques Le Mon”, es un intento de copia del famosísimo “John Lemon” de Enigma, pues bien, este sí que me ha gustado, es menos empalagoso y se vapea con más facilidad que el original, el aroma de limón es muy agradable, el anís deja de molestar y su grado de mentol es contenido. Sinceramente me ha parecido un magnifico liquido de limón, con unos matices muy agradables, acoplados todos ellos de forma muy armónica y sin estridencias. La copia ha salido más alta, y más rubia.

Sobre gustos, ya sabéis…el anís a mí solo me gusta en algunos postres, y poco.


Os deseo un rico vapeo.

4 comentarios:

  1. Hombre, decir que la marca británica T-Juice (Hacyon Haze) le ha copiado un líquido a nuestro querido Matt (Enigma) igual es mucho decir, ¿no? Jajaja
    Me parece que aunque los nombres se parezcan, no tienen nada que ver el uno con el otro.
    En todo caso, el que intenta imitar líquidos ya existentes (y en ocasiones saca versiones más interesantes) es Enigma.
    Recordemos que, además de tener un color original, el Red Astaire de T-juice es el aroma original en el que se basan todos los clones existentes.

    ResponderEliminar
  2. Para gustos los colores a mi jack lemon me sabe a ambientador de limon el black and ble me recuerda a northen lights y con un poco de koolada es una burna compra sin poder decir esto es bueno el red astire esta bien yo no le saco el anis ni el mentol solo bayad y amargor de echo se me hace pesado apesar de gustarme. Con la alquimia no doy una la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Para gustos los colores a mi jack lemon me sabe a ambientador de limon el black and ble me recuerda a northen lights y con un poco de koolada es una burna compra sin poder decir esto es bueno el red astire esta bien yo no le saco el anis ni el mentol solo bayad y amargor de echo se me hace pesado apesar de gustarme. Con la alquimia no doy una la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por las aportaciones, de eso se trata. Yo no sé qué fue primero, si el huevo o la gallina...Soy un admirador de Hacyon Haze, no tanto de TJuice, en este blog hay entradas de los dos y en ellas no se trata de defender una cosa u otra, si no de dar mi parecer intentando obviar cualquier tecnicismo, ya que para eso hay mucha gente más preparada que yo. Insisto, muchas gracias Tristeroe, muchas gracias Koldo por participar y dejar vuestros comentarios.
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar