jueves, 26 de febrero de 2015

UNA MEZCLA




UNA MEZCLA


HALO (Captain Jack) + HANGSEN (RY4)

Me gustan bastante los líquidos de Halo y he comprado el Captain Jack para probarlo, es un tabaquil y dice el prospecto que con un poco de dulzor, ese poco de dulzor ha resultado ser un más que notable sabor a miel, las primeras caladas son ricas, con potencia, matices y buenísima producción de humo, a partir de ahí y a mí personalmente que no soy muy de miel, me resulta empalagoso y no muy agradable.
Lo que he hecho a sido rellenar con el RY4 de Hangsen y después de hacerlo tres veces estoy vapeando muy a gusto, súper agradable, creo que la mezcla buena puede estar en 1/10, cuando defina la mezcla ya os lo diré.
Dos cosas conseguidas una buena mezcla (para mi gusto) y barata, 10 ml. por menos de 3,00 €, a fin de cuentas también el precio es uno de los mayores atractivos del vapeo. No hay por que gastarse 30,00 € a la semana en líquidos. Hablaremos aquí mucho de precios, calidades y de si muchas veces estas dos cuestiones van unidas.
Siempre que hable de líquidos será mi opinión, no lo olvidéis, como se suele decir “sobre gustos no hay nada escrito” y el mío en particular no es muy estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario