jueves, 21 de febrero de 2019

Wismec RX GEN3 Dual 230W



Un mod pequeño, potente, bonitoy que va realmente bien.

En los dos últimos meses este es el mod que más utilizo. En este tiempo, no me ha dado el más mínimo problema, da igual el atomizador y la configuración que le instale, él puede con todo, de hecho son 230 W los que puede llegar a dar, por supuesto que yo ni me acerco a la mitad.

Pero sin duda lo que más me gusta de él es su tamaño, 74 mm.de altura, su anchura va de los 25 mm.en la parte más estrecha donde se encuentra el cabezal a, los 40 mm.lo que permite el alojamiento de las baterías (2/18650), su fondo apenas llega a los 34 mm., realmente pequeño para un mod de doble batería y que no resta ninguna prestación, esta optimizado al máximo.

Estéticamente es bonito,  una parte metálica con esmalte perlado y la otra en ABS de alto brillo, que le dan un aspecto inmejorable. La integración de las tanquetas también resulta impecable, hasta con las más grandes.

Pero es su ergonomía y peso, lo que más destaca sin duda en este mod. Su tamaño hace que se recoja muy bien en la palma de la mano, pero además todas sus aristas redondeadas, hacen que la sensación en el agarre sea muy agradable. El botón de disparo para mi gusto está colocado de forma perfecta, así como el tamaño del mismo. Si acaso y por poner un pero, tiene un ligerísimo juego, pero que no resulta lo más mínimo incomodo, ni da malas sensaciones.

La pantalla es grade, ofreciendo de forma clara toda la información necesaria, incluso mas de la que nos acostumbran la mayoría de los mods. Su configuración y la navegación por los menús es sencillísima. La luminosidad de la pantalla cuando está expuesto al sol no es nada buena, apenas se puede ver la información en esta circunstancia.




Aunque yo siempre cargo las baterías en un cargador externo, cuando lo he realizado en este mod a través de su puerto usb por necesidad, lo ha hecho de forma rápida y completa, muy bien en este aspecto.

Por último y a modo de conclusión, deciros que mis impresiones generales sobre el “RX GEN3 Dual 230W” son las de un mod muy notable, no me cabe más que repetir lo dicho en el párrafo con el que empecé el artículo.Un mod pequeño, potente, bonito y que va realmente bien.

Sin duda,cubrirá las necesidades tanto de quien se acerque por primera vez a este tipo de mods electrónicos y a los vapers más avanzados, que necesitan de potencia pero sin tener que llevar un cacharro grande y pesado. Enhorabuena al equipo de WISMEC, sin duda tendrán su recompensa con unas buenas ventas.

Espero que este articulo os sirva para despejar alguna duda, si teníais en mente la compra de este mod u otro similar. Espero que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario