lunes, 18 de febrero de 2019

HEROES de Liquideo.




MASK´ON. Sin ninguna duda el más divertido de estos súper héroes y para mí, uno de mis favoritos. Un melón dulce exquisito, un toque de miel y menta, fresquito, delicioso. De los cuatro, creo que es el que más me gusta. ¿Os gustan los líquidos malayos?, si la contestación es afirmativa, este os encantara. Además el frescor no ofende, no es de los que te abren el pecho en canal cuando los vapeas, Que sí que están dulces y ricos, pero ese golpetazo en el pecho…

Estos en general, siendo todos ellos fresquitos, se vapean con mucha facilidad, están muy bien compensados,  los aromas deliciosos y bien proporcionados. Especialmente este Mask`on, un acierto de Liquideo.





MISTYK.  La pitaya o fruta del dragon es la base de este jugo. Como la fruta, es dulce, exótico, original, es un líquido muy rico. Para quien no haya probado la pitaya, deciros que es un fruto asiático, de cascara purpura y carne blanca con pepitas negras, de textura muy parecida a la del kiwi, pero de un dulzor y sabor que enseguida asociamos a las frutas tropicales.

La pitaya es la base, pero este jugo tiene algo más, un toque cítrico que potencia aún más el sabor de la fruta y un frescor (más bien comedido) aportado por la koolada, es muy original y está francamente rico.




CLARK KENT. Aquí se convierte en un super-jugo. Cola, cereza y frescor, pues así de fácil ¿no?.

Pues no, líquidos de cola, de cola-cereza, hay a patadas, de hecho creo que yo ahora mismo, debo de tener más de media docena de ellos y otros tantos aromas con este sabor. Pues no sé si habré tenido mala suerte, pero ninguno a excepción de este Clark Kent, merece la pena reseñarlos.

Este si está realmente rico. Y lo está porque los aromas son buenos, no tiene ningún sabor químico, su dulzor está bien medido, como bien medido está su frescor. A la altura de un buen caramelo o refresco, de esta combinación tan famosa, tanto como el súper héroe.




MAGNETO. No sé que fue antes, si el huevo o la gallina. Con este líquido me ocurre algo similar, no sé si el líquido fue creado inspirado en el personaje de comic, o sí después de probar el jugo le asignaron el nombre. En cualquier caso funciona, ¿no os parece que Magneto, tiene una buena dosis de acidez, amargor, un poco de dulzura y cierto grado de frescura?.

Este jugo es un delicioso caramelo de lima, limón, melocotón, menta y fresquito, como el resto de esta colección de super héroes. A mí personalmente, es el que menos me atrae de los cuatro, pero simplemente por una cuestión de gustos, reconozco que esta bueno y a quien le gusten los sabores a caramelo con ese puntito de acidez, les puede encantar.




Me gusta LIQUIDEO, me gusta como fabrica, me gusta su equipo de diseño, me gusta lo que se hace en su laboratorio y me gusta su carta agrupada por series. Este equipo hace un gran trabajo y desde aquí, mis felicitaciones.

A día de hoy la serie HEROES ha crecido, son nueve los sabores que acompañan a otros tantos personales de comic, espero en un futuro hablaros del resto.

Mientras tanto, disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario