jueves, 11 de enero de 2018

Wanderlust de SUICIDE BUNNY


En EEUU se fabrican muchos líquidos para vapear, muchos bastante vulgares, pero hay un puñado de marcas que sin duda ofrecen unos productos excelentes, Suicide Bunny sin duda es una de estas, para mi esta entre una de las cinco mejores.

He escrito aquí ya, sobre alguno de sus jugos y hoy lo haré de “Wanderlust”, de esta pasión viajera o la búsqueda de sabores internacionales, de un jugo que agrade al mayor número de vapers sean de donde sean.

En todos los países del mundo el postre es el plato dulce o agridulce con el que se remata una comida, la variedad es infinita y en muchos casos tan peculiares que no se pueden servir en las mesas que no estén en su país de origen. Pero si es cierto que algunos son tan populares que nos los podemos encontrar y tomar en cualquier sitio del mundo.

El bizcocho es uno de estos postres, bien en forma de tarta, de bollo, de pastel, solo, con cremas, con frutas, con coberturas o sin ellas. Además es tan popular que lo podemos tomar ya no como colofón de una comida, si no que muchas veces lo hacemos como tentempié, a cualquier hora del día, o simplemente cuando el cuerpo nos pide un aporte de energía a mayores o como ese capricho dulceque no podemos evitar.

Wanderlust es eso, un bizcocho de vainilla con una rica cobertura de azúcar glaseado, un sabor muy apetecible a cualquier hora, bueno yo haría alguna excepción, no lo vapearia tomando el aperitivo o con esa cerveza o vino de la tarde.


Por otra parte es un líquido que se vapea muy bien, tanto si sois golosos como si no, es suave, no empalaga lo más mínimo, la vainilla, el bizcocho, incluso el glaseado están muy bien medidos para que su vapea sea suave y rico.

No es un jugo complejo, pero como ya he dicho alguna vez, en los líquidos es fundamental la medida, sin duda se agradecen los líquidos con cierta complejidad y bien armonizados, pero también tienen mucho mérito los que como este son sencillos, pero han sido meticulosamente proporcionados para que esos pocos sabores se complementen y resulten deliciosos. No cabe duda tampoco que la materia prima tiene una parte muy importante en el resultado, aquí la vainilla es deliciosa, el bizcocho suave y cremoso, el glaseado al vapear te hace recordar esa cobertura blanca y brillante usada en la buena repostería.

En definitiva en Suicide Bunny han conseguido un buen postre, que gustara a la mayor parte de vapeadores, sea cual sea la parte de la geografía donde se consuma. Creo que esa era su intención o al menos eso he intuido por su nombre, en cualquier caso eso lo han conseguido.

Un líquido muy rico, para disfrutar del vapeo tal como os suelo desear siempre en la despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario