jueves, 25 de enero de 2018

VERITAS de “Illuminati Vapor”


Sin duda algo tendrá California, desde aquellas tierras salen algunos de los mejores líquidos para vapeo . Hoy os hablare de uno riquísimo, el VERITAS de ILLUMITATI VAPOR.

La marca visualmente atrae, su nombre, su diseño de etiquetado, es original y está bien resuelto, queda por saber si el contenido del frasco estaba a la altura de las expectativas.

Visualmente el líquido tiene un color precioso, un ámbar claro muy limpio, de los que gustan ver en frascos de cristal blanco transparente. En nariz su aroma es dulce, típico de pastelería, pero no da muchas pistas mas allá de una masa de cereal dulce y rica. En boca ya la cosa cambia, se pega al paladar el pastel, aparece un suave sabor a arándanos y un ligero matiz a limón, aquí se muestra con un dulzor intenso.

Pero al vapearlo es donde encontramos este jugo en su pleno esplendor, es riquísimo. Ese dulce excesivo en boca ahora está en su justa medida, muy contenido. En la inspiración lo primero que nos viene a la cabeza es la de un cereal de desayuno, de esos típicos americanos de colorines, los FruitLoops, que buenos están los condenados. Si la espiración la haces lenta, casi dejando que el vapor se escape por si solo entre nariz y boca, aparece un arándano maduro, muy perfumado, casi un caramelo y detrás otro maravilloso limón suave y dulce, cremoso como un merengue o una mousse. Se alargan en el paladar los sabores, se mantienen dejándose paladear, un jugo delicioso.


Es gratificante después de un periodo donde han predominado catas de las que no he podido escribir nada, encontrarme otra vez con cosas así de ricas como estas últimas de las que os he escrito, hay momentos en los que parece que ya no vamos a encontrar nada nuevo, nada que merezca la pena contaros, pero si, llegan después un puñado de cosas como esta, que hace merezca la pena seguir buscando, seguir probando y contaros de cosas ricas.

Este Veritas es un líquido que para mí esta entre la pastelería y los jugos de cereales dulces para desayuno, me decanto más bien por lo primero. Es muy apetecible en cualquier momento que el cuerpo nos pida una golosina, o ese ratito de sofá  en frente de la televisión o disfrutando de una buena lectura. Es el líquido ideal para estos momentos.

Lo maridaremos muy bien con una bebida láctea, con un licor espirituoso, un vino dulce, incluso me atrevería con un refresco o coctel. Perfecto para la mañana después del desayuno y a los postres de cualquier comida.

Se disfruta igual de bien en RTA o RDA y es poco agresivo con las resistencias, ensucia muy poco si no vapeas a mucha potencia. He disfrutado muchísimo de este frasquito, de su jugo.

Hasta la próxima, con mis deseos de que tengáis un rico vapeo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario