sábado, 23 de mayo de 2015

COTTO`S Revenge (Bourbon custard)


COTTO`S Revenge (Bourbon custard)

Un dulce, rico y sabroso.
Este liquido es magnífico, ha calado sin lugar a dudas en mi sentido más goloso. Natillas de vainilla, de una cremosidad increíble, redondo, llena el paladar, el azúcar tostado leve, si empalagar, un gusto de fondo ligero y nada alcohólico a bourbon. Coco y almendras, dice el prospecto del fabricante, yo ni lo noto, ni lo echo de menos.

Es un liquido con 10% PG/90% VG. una densidad que con algún ato me ha dado algún problema de drenaje, nada importante, lo solucione en un instante, pero es que esa misma densidad, untuosidad del liquido, te la da en el paladar, notas la cremosidad llenándote la boca,  el bourbon está presente, y el retrogusto es largo y persistente.

Mi primer contacto fue chupando directamente una gotita depositada en mi mano, riquísimo, no tiene ni el mas mínimo atisbo a química, cosa arto complicada en los líquidos con sabores a postre. Después lo he vapeado en seco, y con unas cuantas tanquetas y diversas resistencias, siempre lo mismo, fantástico.

Yo no soy muy bebedor de alcohol, una copa de vez en cuando, el otro día en el pub cambie la cerveza por un bourbon (Four Roses) con hielo, ha sido uno de los mejores tragos de los últimos meses y la culpa este vapeo lento y tranquilo con el Bourbon Custard, una agradabilísima compañía, y una conversación amena y divertida.

Un liquido que seguramente solo hubiese vapeado por curiosidad, si no es por el amable regalo de mis amigos de Sapain Cigar  y que seguramente a partir de ahora forme parte de mis preferidos.

Llevo más de dos años sin fumar ni un solo cigarrillo, y soy de tabaquiles, aun necesito ciertas referencias, pero los que leéis este blog, estáis viendo que según se van probando cosas, cosas ricas nuestros horizontes se abren y los menús se amplían, lo cual me parece extraordinario y un motivo magnifico para trabajar por y para el vapeo.


Por último, recomendaros este riquísimo liquido, y además nada caro para lo bueno que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario