jueves, 27 de diciembre de 2018

FREEDON de Dovape, un RTA para una sola resistencia.



Este final de año ha llegado lleno de cosas muy interesantes. Lamentablemente no me dará tiempo a contaros de ellas antes de que el mes de diciembre acabe, pero intentare ir publicando lo antes posible, hay cosas que merecen mucho la pena.
Hoy toca comentaros sobre este atomizador FREEDON de DOVAPE, que me llamo la atención por su diseño y tamaño. Me ha encantado. Diseñado para montar una sola resistencia, que por cierto se realiza de forma muy fácil, dada la disposición y sistema de tornillería, con la posibilidad de montar de secciones grandes con mucho alambre y que queda sobre la vertical de la entrada de aire. En este sentido es perfecto, lo que hace que podamos disfrutar de una gran cantidad de vapor con una magnifica densidad, lo que se traduce en un magnifico sabor. Ideal para disfrutar de nuestros mejores jugos.




Pero ahora bien, el dimensionado de su depósito que es lo que para mí, marca una muy buena proporción estética, lo hace a costa de restar autonomía y a pesar  de sus 25 mm.de diámetro nos obliga a rellenar con frecuencia, sobre todo si montamos resistencias de alto rendimiento. No hay duda que muchas veces tenemos que hacer algún sacrificio, en este caso el bonito diseño y el rendimiento han tenido que pagar su precio, el tener que coger nuestra botella de líquido con más frecuencia de lo deseable.
Aparte de lo anteriormente mencionado, al atomizador no se le puede reprochar nada, mecanizado magnifico, ningún problema de fuga, facilísimo montaje y limpieza, rendimiento sobresaliente y un tamaño que queda bien en cualquier mod donde lo montemos.
Yo como veis, tengo la versión en acero, mejor dicho acabado en inox, por que el negro también es acero lógicamente y también tiene muy buena pinta. No quería dejar que se me pasase un apunte, me gusta mucho como nos llega el ato, totalmente despiezado, si es cierto que aumenta el volumen de su caja, pero es muy atractivo el que en un primer vistazo nada más que desprecintas y abres la caja, tengas delante un despiece total del atomizador, muy notable en este aspecto.




Como resumen y conclusión, un atomizador muy recomendable para quien le es suficiente el rendimiento que proporciona una sola resistencia, os insisto que es muy bueno el sabor que da este ato y la cantidad y densidad del vapor también son notables. Si a esto le unimos la estética, la nota media es muy buena. Yo lo estoy disfrutando muchísimo.
Gracias por vuestro interés y mi deseo de que disfrutéis de un rico vapeo, en estos días de fiesta aún más si cabe.
¡¡¡ Feliz navidad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario