lunes, 14 de mayo de 2018

AEQUITAS un magnifico RDA de Hellvape



Hay veces en este mundillo del vapeo que no hay quien entienda ciertas cosas, cacharros magníficos y que tienen un precio estupendo y casi pasan desapercibidos, al menos para quien se mueve por redes sociales, que a fin de cuentas son los que dan notoriedad a los productos, bien sean revisores o simples usuarios dando su opinión.

Intentare paliar en la medida de lo posible esto, como lo hice en días pasados con otro que a mi parecer es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado (ARTHA RDA de Advken), hoy lo hare con otro magnifico atomizador RDA, el AEQUITAS de Hellvape.

Un RDA muy bien construido y bien diseñado, con algunas cosas que le hacen diferente y que además aportan un plus, que marca diferencias, subiendo sustancialmente la nota con respecto a otros RDA de su gama, incluso superiores, ya gustaría a bastantes atomizadores de los caros, de los de prestigio, ofrecer lo que este AEQUITAS.




En primer lugar, aunque se supone que es para montar doble resistencia, su diseño de postes o bien diría yo la carencia de estos, no supone ningún problema montar una sola resistencia, en la fotografía veréis como lo he hecho yo y sin el más mínimo problema, una buena coil y va como un tiro. Con dos por supuesto que también, se montan muy bien, con unas perforaciones perfectas y una magnifica tornillería con amplio recorrido, este primer punto es de notable.

De notable es también la campana, donde las entradas de aire se han diseñado a 1/3 de su altura, con el fin de que nosotros podamos elegir si queremos la entrada de aire más alta o más baja, que podamos jugar con ellas en función de la colocación de las resistencias, de la cantidad de vapor y de la incidencia de este en nuestra boca. A mí personalmente, me ha gustado mucho con la entrada de aire más baja, incidiendo de forma más directa sobre las resistencias, eso sí, aspiramos un vapor más caliente y sabroso.




Si hay que poner un pero, se lo pondré a que no se pueden cerrar las entradas de aire, bueno si se puede pero la operación es bastante costosa, ya que no se a diseñado el atomizador para ello.

De estética es también muy agradable, bien es cierto que tampoco hay nada que destacar, pero eso mismo ya es una buena noticia, ¿no se cansan de hacer horteradas? . En la cajita junto con un juego de recambios, también nos viene una boquilla a mayores de la de resina en color (aleatorio) que trae montada y un adaptador para colocar una 510 si quisiéramos.

En definitiva un atomizador RDA muy recomendable a muy buen precio, que no os defraudara ni en acabados, ni en prestaciones y con el que podréis hacer la configuración que más os apetezca u os guste.

Amig@s disfrutad de un rico vapeo sin duda merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario