lunes, 28 de noviembre de 2016

Noisy Cricket II-25 de Wismec


Con este mod  Noisy Cricket II-25, la expresión "tonterías las justas", le viene que ni pintado. Potencia, versatilidad, bonito y barato. A partir de aquí podremos poner muchas pegas al cacharro o por el contrario alabar muchas de sus características, pero de lo que no cabe duda es de su excepcionalidad dentro de un rango muy determinado.

Un mod barato, con un acabado impecable, muy cómodo en la mano, prestaciones excepcionales y la versatilidad que le confiere el poder usarlo con las baterías en paralelo o en serie, según el estilo de vapeo que nos apetezca. Con una anchura de 25mm. es el ideal para usarlo con mis atomizadores de 24 o 25 mm.

Digamos que es la versión actualizada del Noisy Cricker, lo que para mí es mucho decir ya que el anterior es un mod puramente mecánico y peligroso para los neófitos. A este se le ha dotado de lo más fundamental, unas protecciones que garantizan la seguridad de nuestros atos, sobre todo la nuestra y la del aparato.


Una ruleta que sin ser en absoluto cómoda, nos permite regular el voltaje de entrega al atomizador. Un pulsador en el sitio adecuado, muy cómodo y agradable. La opción de usarlo con las baterías en paralelo o en serie, selección esta que curiosamente se realiza rotando la placa base del mod, siendo la posición de las baterías siempre la misma.


Acabado en acero, con unas dimensiones más que ajustadas para un mod con dos baterías 18650, 48x25x87 cm., rosca de acero 510 y reemplazo de baterías muy cómodo, este cacharro nos da un rendimiento muy satisfactorio.

En definitiva, estoy encantado con él, es más, me ha hecho reconciliarme con los atomizadores RDA y últimamente lo del dripeo para mi va un poquito más allá de lo habitual, que quedaba restringido su uso a las catas de líquidos.

Nada más que contaros, habrá quien diga que es una castaña, por que no tiene que si tal o cual cosa, porque es difícil de usar, porque es peligroso, porque es barato, etc, etc... yo lo recomiendo sin pudor alguno, eso sí haciendo un uso responsable de él,

 Como siempre digo, vapear no tiene nada que ver con hacer el burro, consiste en disfrutar de  forma saludable y placentera de las nubes, que no de las tormentas.

Hasta la próxima, mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

"Italian" de Tuxedo Vapes


¿ Te apetece un café?
Pues este es un buen líquido, con autentico aroma a rico café.

Tuxedo Vapes nace en Londres con la clara intención de ofrecer al mercado vaper, auténticos líquidos de calidad y distinguirlos con cierta elegancia apoyada por el diseño de su imagen. Ciertamente si comparamos con algunos de los líquidos más populares del Reino Unido, probablemente si lo hayan conseguido, pero hablando de imagen de marca en ese país lo hay bastante mejor, tanto a nivel de presentación del producto, como de calidad.

Ahora bien, la imagen de marca en su conjunto es bastante buena, diría yo que notable, pero falla  a nivel individual del producto, resultando un frasco de jugo para el vapeo soso, en la búsqueda de esa elegancia se han quedado cortos, resultando de un minimalismo torpe.

Pero como no vapeamos los envases de líquido, sirva lo anterior como anécdota estilística a la marca. Siendo lo importante el presentaros un jugo, el ITALIAN riquísimo, seguramente sea   el mejor líquido de café que he probado a fecha de hoy, yo que soy muy cafetero he vapeado bastantes aromas de café.


 Los hay ricos , autenticas copias de golosinas de este sabor, unas más dulces que otras, imitaciones  del café expreso con mayor o menor medida de amargor del grano, postres  unos mejor conseguidos que otros, en fin hay un gran número de aromas de café en el mercado pero os diré porque me gusta este.

Los italianos lo llaman "espresso macchiato", nosotros café cortado, es como yo tomo el café, es como más me gusta y este líquido es eso, suave, contenido, sin abrumar, muy equilibrado y sabroso, con toque de almendra, que compensa  muy bien el ligero dulzor del café.

Encargue este líquido porque había leído, que gano el premio al mejor té/café en la Vapouround , celebrada en Paris este año 2016 y no me ha defraudado, no se con quien compitió, pero si puedo afirmar que es un magnifico líquido. Lo recomiendo a todos los que gusten del café, de un buen café.

Querid@s, mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Un clon del Petri RTA de Dotmod


¿Realmente un clon?. ¿ Nos venden excedentes de producción como tales?

Hay clones y hay copias, entre las segundas las hay buenas , muy buenas, malas y malísimas. En el mundo vaper englobamos a todas bajo el nombre de clon, desde mi punto de vista de forma errónea, yo ciertamente lo he venido haciendo así y a partir de ahora rectificare, obviamente las malas y malísimas nunca tendrán espacio en esta bitácora.

Este atomizador lo compre realmente por que me hiciera pareja con mi "osmium-v2", del que ya os he hablado aquí y que me gusta usar de vez en cuando. Sabia por referencias, que amenos el original rinde de maravilla y es continuamente vilipendiado, por lo que dado el reducido precio no tenía mucho que perder.

Sorpresa, es exacto al original, las roscas perfectas, sus acabados magníficos, el ajuste de todos sus componentes perfecto, el rendimiento buenísimo. ¿Su acabado en oro?, no lo sé, no entiendo lo suficiente para hacer ninguna afirmación con rotundidad y menos ahora que se han abierto ante mi algunas interrogantes.

Tengo clones, tengo copias buenas y tengo incluso copias malísimas. Pero últimamente también tengo una duda o mejor dicho sospecha. ¿Nos venden excedentes de fabricación para las marcas como clones?, ¿esos excedentes se producen de forma pactada ?, ¿ son consecuencia de la piratería?. De todo esto escribiré otro día como reflexión, a lo leído sobre los acuerdos con los fabricantes chinos para pactar precios de producción.


Todo esto viene a cuento porque sin entrar en ningún tipo de análisis especial, a simple vista no encuentro diferencia ninguna y su rendimiento es buenísimo, tanto en producción de vapor, como el sabor en vapeo, el montaje de las resistencias es muy sencillo y alguna particularidad más que encontrareis muy bien explicada en You Tube.

He oído que el baño de oro era precisamente, para que el sabor fuese lo más puro posible. No creo que haya muchas personas capaces de matizar tanto los sabores, que puedan distinguir entre el vapor producido en un atomizador de acero y uno de oro, ni tan siquiera tenemos un número importante de líquidos  para los que esta consideración fuese importante. Es como decir que un refresco tiene mejor sabor dependiendo del tipo de vidrio por el que lo bebamos, si puede influir la forma del continente, el espesor del mismo...pero el tipo de vidrio ¿?

Su acabado, es precisamente su condicionante más significativa, que lo convierten en un atomizador ocasional y difícil de conjuntar con la mayoría de mods del mercado, pero siempre hay que tener cosas así como fondo de armario, en esta ocasión como fondo de estantería. También he de deciros que he visto este atomizador en algunas fotografías en distintos acabados, grafito, negro y acero, yo no he conseguido encontrarlos en ningún sitio y me encantaría, si os enteráis donde conseguirlos...pues una notita.

Queridos lectores, feliz y rico vapeo otoñal.

jueves, 10 de noviembre de 2016

"Blanc de Blanc" de ARMAND DE ELIQUIDE


Para los mas golosos este liquido, dulce, sabroso, exquisito.

Fabricado por Armand de Eliquide, marca americana premium, donde el adjetivo está justificado y bien puesto. Hasta la fecha es el mejor liquido dulce que he probado y que conste que lo he hecho con mucho escepticismo, no sería la primera vez que dentro de un envase deslumbrante nos defraudan con un jugo mediocre. No es este el caso, el frasco se queda en un segundo término apenas dos vaporadas después de llenar el atomizador.

Nunca resto importancia a la presentación y envasado de los líquidos, sobre todo si pretenden estar entre los de más relevancia,  este sin lugar a dudas, aun no siendo de mi gusto, me parece que está muy bien diseñado, llama la atención y cumple con el objetivo de dar una visibilidad concreta al producto. Protagonista en cualquier expositor o estantería, ahora destacaremos de forma justificada su contenido.

Para mí es un coctel exquisito. Me recuerda por su dulzor a un combinado de moda en los años 80, granadina con piña, no sé si algunos lo recordaran o lo habrán probado, su sabor no tiene nada que ver con este liquido, pero si su dulzor. Iba a decir que excesivo, pero no es cierto, esta también compensado que no molesta lo más mínimo, no empalaga en absoluto y muchísimo menos si eres goloso.


Yo diría que la base de este coctel es una mezcla de zumo de melón, sandia y un toque de champán, al que se le han añadido unos frutos del bosque en proporciones muy medidas, muy bien reconocibles todas ellas, frambuesa, mora, arándanos, fresa y sin lugar a dudas una buena porción de endulzante o melaza. Que merito que esta mezcla resulte así de deliciosa.

Su mezcla de 30% de PG al 70% VG es ideal para aquellos que utilicen atomizadores reparables, sobre todo de dripeo,  produce un vapor impresionante, con un golpe de garganta muy suave.

El maridar este liquido no ofrece la más mínima duda, con cualquier tipo de postre, pastel, galleta, tarta, cocteles dulces, champán, olorosos y espirituosos, incluso secos. Pero como goloseo en una tarde de sofá, música, lectura o incluso tele, es ideal y no tendréis que echar mano de las gomis.

Qurisim@s, ha sido todo un dulce placer escribir sobre este jugo. Disfrutad de un muy rico vapeo.

lunes, 7 de noviembre de 2016

SWEET START- lo más rico de la tienda de golosinas-.


Unos líquidos muy ricos, sabrosos, unas autenticas golosinas.

Después de una temporada sin probar nada de lo que mereciera la pena escribir, parece que se invierte la tendencia, llegan cosas muy ricas e interesantes. Hoy empezare por dos líquidos de la marca Sweet Starh, que me hacen llegar desde Londres mis amigos de VAPORWORKS.

Una nueva marca, creada por tres amigos en 2015 en Ontario California, con el fin de crear verdaderos sabores a golosinas  y que marquen diferencias. En un mercado sobre saturado de jugos de este tipo, a priori parece una tarea un tanto complicada, pero parece ser  que están en camino de conseguirlo, en EEUU ya tienen su hueco y en nuestro continente desembarcan con muy buenas perspectivas.


A mí personalmente, que como he dicho muchas veces no soy  de este tipo de sabores, me han gustado mucho, precisamente por ser autenticas golosinas. Lo han clavado.

Entre mis preferencias kioskeras están los regalices blandos y esas gomis tipo mora, recubiertas de pequeñitas esferas de caramelo rojas o negras, pues estos líquidos son tal cual.

El Sour Belt, es una mora de esas rojas, que realmente a mí siempre me han sabido mas a fresa que a mora, pero lo que está claro es que su sabor es idéntico a esa golosina, con la misma cremosidad y su dulce comedido. Perfecto para ver una peli y sin miedo a esas calorías que se empeñan en alojarse, en las partes del cuerpo donde más molestan.


El Sour Candy, es la replica exacta de ese regaliz azul recubierto de azúcar y ¿pica pica?, bueno, ese polvillo que le da cierta acidez a esas barritas dulces. Riquísimo, una delicia, no sabría decir cuál de los dos me ha gustado más.

Para los golosos y amantes del dripeo, pueden llegar a ocupar uno de los lugares preferente entre sus líquidos, su producción de vapor es muy buena, exagerada diría yo.

No sé si a día de hoy, alguno de nuestros proveedores lo tendrá entre sus referencias, yo no lo he visto entre mis habituales, pero seguro que tendría una buena acogida.

Nada mas por hoy, deseando escribir sobre algún otro que tengo ahora mismo sobre la mesa y que están sorprendentemente exquisitos.

Mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo, que nos da la posibilidad de disfrutar de todo tipo de sabores y aromas, manteniendo nuestra línea a raya. Ya sabéis, a excepción del sexo no hay vicio tan sano como este.