lunes, 17 de octubre de 2016

Cell Block Four (CB4) de The Standard Vape


Hace aproximadamente tres años, a los pocos meses de empezar a vapear, pasaba con frecuencia por una de aquellas tiendas, que abrieron como consecuencia del "BOON VAPER". Yo vapeava RY4 de Hangsen, Nutacoo de Atmos Lab y Torque 56 de Halo cuando me apetecía darme un capricho, digo capricho por que unos de los motivos principales de cambiar el tabaco por el vapeo era el ahorro, aparte del la salud (que curioso ahora el único motivo es la salud).

Perdón, me disperso. En aquella tienda en la que entraba de vez en cuando, por que me gustaba fisgar y asombrarme al ir descubriendo que el claricornio era la entrada a un mundo grande, muy grande y complejo. A mí siempre me ha llamado más la atención los líquidos que el cacharreo y me encantaba comentar con el dependiente-dueño las novedades que le llegaban, por cierto era un magnifico chico. Pues allí descubrí  "Five Pawns" y "The Standard Vape" a parte de los que he mencionado antes y algunos otros que no recuerdo.

Cerro tan pronto este chico la tienda que no tuve oportunidad, de llegar a probar esos líquidos que me tenían fascinado, por la originalidad de su botella y el diseño de sus etiquetas. Luego se me olvidaron, ahora son tantas las novedades y líquidos en el mercado, que incluso echas de menos las sorpresas de antes, cuando veías alguna novedad o algún producto que sorprendía por su originalidad.

El otro día haciendo una compra, me encontré de cara con estas preciosas botellitas y decidí poner en la cesta de la compra una del CB4, como se conoce al "Cell Block Four" y que probablemente sea el sabor más exitoso de los que componen la carta de este fabricante americano.


Pues he esperado tres años," pero nunca es tarde si la dicha es buena"  y si, si que ha sido buena, un líquido muy rico. Un postre con la característica que yo siempre pido a este tipo de jugos, que sean suaves y no empalaguen. Sin duda muy recomendable para vapear durante todo el día si eres aficionado a este tipo de sabores y si no, es muy adecuado para las sobremesas detrás del postre o para acompañar una trufa, como en estos momentos estoy haciendo yo.

Como hace tanto tiempo que apareció este liquido hay muchas referencias sobre él. He leído y oído de todo, incluso algunas comparaciones que no sé cómo no producen sonrojo a sus autores, pero en fin, la mente a veces juega sus pasadas.

Es un líquido de complejidad media, bien estructurado, redondo, con una muy buena producción de vapor  (30% PG / VG 70%), no es un liquido largo, no se mantiene en boca, por lo que la cata se reduce a mantener el vapor en boca y expirar lentamente por la nariz, la inspiración es muy agradable y sabrosa. Bastante correcto.

Un bizcocho o una magdalena de limón, (no limón no, más bien un coctel de cítricos donde se percibe la lima y quizá nectarina), pero muy suave y dulce, rellena de una crema tostada y avainillada. Nada más, ni falta que le hace, está muy rico.

Por último, un puesta en escena (presentación) muy buena y original, las ilustraciones bonitas, el formato del frasco todo un acierto y un ¡¡muy deficiente!! para el tapón y rosca, no trae pipeta y ninguna de las estándar le sirve, dado el pequeño diámetro de su rosca.

Querid@s, disfrutad de un rico y sensato vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario