lunes, 16 de julio de 2018

MAGE RTA de CoilArt



Un magnifico atomizador de CoilArt, con cierta innovación que a la postre no es definitiva, pero si contribuye a ofrecer unas muy buenas prestaciones.

Lo más curioso o novedoso de este ato, es sin duda su entrada de aire, formado por 29 perforaciones en la parte inferior dispuestas en semicírculo. Esto contribuye a recoger de forma eficiente el vapor generado, no convierte a este atomizador en el mejor en este aspecto, pero claro que lo da un plus que nunca hubiese conseguido con unas entradas de aire más convencionales. Este sistema me parece bien diseñado y pude que desarrollado en otro atomizador, con una campana en la que se haya optimizado la mejora de este recurso, CoilArt nos pueda presentar a corto o medio plazo un cacharro que pueda competir entre los mejores.

No obstante es muy buen atomizador, que nos ofrece las dos cosas para las que están diseñados estas piezas de vapeo, darnos una buena experiencia en cuanto a sabor de los jugos que vapeamos y una buena producción de vapor. Este atomizador no hay duda que cumple de forma notable con estas dos condiciones, sin ser sobresaliente en ninguna de las dos, pero si conformando un conjunto de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.




Por otra parte este ato nos permite, montar una o dos resistencias, os digo de antemano, que para mi forma de vapear, he encontrado el punto ideal con una sola resistencia, ahora mismo tengo montada una artesanal de “TimonCoil” y va de maravilla.

Viene también con un deposito probablemente de polipropileno, que aumenta la capacidad de ato hasta los 4 ml., pero sinceramente queda un poco feo, panzudo y al ser traslucido, no aporta nada positivo a la estética del cacharro, con el deposito normal es muy atractivo, me gusta mucho, sus acabado y como conjunta con mods preferentemente negros o combinados con este color.

Toricas, un adaptador para boquillas 510, tornillería y la llave correspondiente, completan los elementos que vienen en la caja. Bueno, trae montada en el deposito una pieza de silicona, para cumplir con la TPD, porque sin ella el deposito pasa con creces los 2ml. de capacidad, se quita y santas pascuas.




Resumiendo un muy buen atomizador, que nos permite saborear nuestros líquidos preferidos de forma más que aceptable y que en función de las resistencias que montemos, también nos quedara muy satisfechos en cuanto a producción de vapor y en cuanto a su estética también consigue una nota de notable. Bien mecanizado y bien diseñado, donde sobresale su disposición de las entradas de aire. Por lo tanto se gana un notable alto en su conjunto, esto le hace un producto muy recomendable.

Mis deseos de que disfrutéis de un rico y responsable vapeo (no tengamos incidentes con los aviones…jajaja. Seguimos leyendo muchos titulares absurdos).

lunes, 9 de julio de 2018

SHAKE una serie de líquidos de “suprem-e”



Bajo el nombre de SHAKE, “suprem-e” engloba una serie de líquidos más que  notables,  con los que presenta sabores muy comerciales, pero que bajo mi punto de vista carecen de la personalidad y seña de identidad de la marca italiana.

Admiro el trabajo de esta marca desde sus inicios, por la coherencia de todo lo que hacen, con sensibilidad en la presentación de sus productos, con una gran personalidad aromática y sin duda calidad de producto. Todo exquisitamente cuidado.

Esta serie SHAKE lo tiene todo, pero para mí hay dos cosas, que no puedo por más que decirlas. Una, la imagen del producto, aun siendo simpáticas sus ilustraciones, no tienen el nivel de diseño al que nos tiene acostumbrada la marca, aun descartando la de “CherryBomb” que me gusta mucho, pero que es la original, por lo tanto esta queda salvada. En segundo lugar, en cata podrían pasar perfectamente por jugos americanos, ricos y sabrosos, pero sin esa personalidad a la que nos tiene acostumbrados “suprem-e”. Por lo tanto, una serie notable pero…

KING PEAR. Líquido muy rico, quizá el que guarde más reminiscencias con los estándares de la marca y además curioso por lo siguiente: en nariz se aprecia con predominancia una galleta aromatizada con coco, vainilla, caramelo y chocolate. Si probamos directamente el jugo en boca, se simplifica pero como por arte de magia aparece una pera realmente rica, un chocolate muy suave y un sutil aroma a “suprem-e” a delicioso tabaco. Al vapear el espejismo desaparece, mostrándonos una deliciosa crema avainillada de pera con caramelo y un suave aroma de chocolate. Muy sabroso este jugo, muy rico, muy interesante.




DON´CAKE. De color ámbar oscuro y potente en nariz, predominando un chocolate con caramelo. El líquido en boca se expresa muy dulce, con el caramelo como protagonista, donde el chocolate y la fritura un bollo frito, que aquí si aparece, interactúan entre sí muy bien. Su vapeo es muy sabroso, de dulzura comedida, bien redondeado, no cabe duda de que es de esos líquidos que nos proponen un bollo frito con chocolate, de lo mejor que nos podemos encontrar, fundamentalmente porque carece de la exageración de la fritura y el chocolate es de lo más aceptable que he probado.

SENSEI PEACH. Me ha gustado mucho este líquido. Primero el arome de melocotón es muy natural y con la vainilla y el caramelo en la proporción ideal. Muy rico. En nariz predomina el melocotón maduro y dulce, la vinilla muy suave y olorosa, la impresión es super agradable. Directo en boca es una crema de melocotón avainillada y caramelizada, sigue manteniendo las mismas características olfativas. Pero es al vapearlo cuando se muestra como un jugo pleno de sabor, el melocotón es riquísimo y la vainilla y el caramelo están en la medida justa de un postre sobresaliente, muy aromático y tan fácil de vapear que es delos que gustan a todo el mundo, sean o no golosos.

CHERRY BOMB. Este líquido desde que lo probé, cuando se presentó en su día, ha sido un jugo recurrente para mí en ciertos momentos, me encandilo y desde entonces siempre tengo un frasquito, por cierto, he de decir que efectivamente siempre tengo CherryBomb pero que lo que hago es comprar el aroma, porque es de los pocos aromas, que después de macerados son fieles al líquido elaborado, un 10 para este aroma de “suprem-e”. En cuanto al líquido lo mejor es que pinchéis en este enlace y leáis el articulo CherryBomb de Suprem-e , seguro que os gustara.

En definitiva, como no podría ser de otra manera viniendo de donde vienen, unos muy buenos jugos, sabrosos,naturales y de una calidad indudable, si sois de vapear postres y en concreto de estos sabores que os he descrito, esto es de lo mejor que encontrareis en el mercado, podéis echar un vistazo a la web de "suprem-e", su carta merece la pena ser ojeada.

Querid@s, feliz y rico vapeo.

lunes, 2 de julio de 2018

IPV YARIS de Pioneer4you



Me gustan los mods de baterías 26650, me gusta este IPV YARIS en concreto y os diré porque, no obstante tiene algunas cosillas que le hacen bajar una nota, que podría haber sido de sobresaliente.

Empezare diciendo lo que en otras ocasiones, cuando os he hablado de mods alimentados por baterías 26650, que aunque no nos ofrezcan más potencia que 80 watiaos en este caso, o los 100 en otros, para mi es más que suficiente. Me gusta disfrutar del vapeo, de los jugos, yo casi nunca vapeo a más de 45-50 W, los líquidos cuando se calientan demasiado, los aromas pierden muchas de sus características en cuanto a sabor y olor, como los alimentos. Incluso ya sabéis la tendencia gastronómica de cocinar a baja temperatura, para cuidar al máximo las características organolépticas de los alimentos. Pero bueno esto daría para escribir mucho sobre el tema.

De la electrónica del mod no voy a decir nada, Pioneer4you monta en todos una electrónica más que contrastada. Pero si lo haré del resto del mod, como su tamaño. Es pequeño y muy ergonómico, en la mano es perfecto, todas sus aristas redondeadas, los botones con el tamaño ideal y de pulsación perfecta, su manoseo ofrece una grata experiencia, además sus formas invitan a ello.

La pantalla es pequeña, pero nítida y con la información necesaria, otro punto que a mí personalmente me agrada, las pantallas grandes y llenas de colorines no me gustan nada y solo las justifico cuando son táctiles.




Admite muy bien atomizadores de hasta 24 mm.de diámetro, como veréis en la fotografía, los de 25 mm.vuelan un poco sobre el redondeo de la parte frontal, pero si el ato es negro, tampoco llama demasiado la atención.

Hay dos cosas que aun no molestándome mucho, sí que deben de señalarse como carencias o susceptibles de que se hubieran mejorado, digo hubieran, porque este mod ya lleva tiempo en el mercado y me temo que no le quede demasiado tiempo, lo cual es una pena, pero casi no quedan mods para baterías 26650. Una es que carece de puerto USB, por lo que no podemos cargar la batería, yo no recargo nunca las baterías puestas, menos las grandes, pero sí que es cierto que en más de una ocasión he salido del apuro, haciendo uso de esta forma de carga.

Otra cosa que me ha desazonado un poco, es la tapa de la batería, queda demasiado justa y cuesta colocarla para que no quede una pequeña ranura, en su unión con el cuerpo en la parte posterior. Yo lo he solucionado cortando la mitad de la cinta, viene montada doble, por lo que ocupa a mayores ese escaso milímetro sobrante, con esta operación se resuelve el problema, pero bueno, aun así y todo queda demasiado justa.

Resumiendo, el mejor mod de batería 26650 que tengo, tamaño, acabados, prestaciones y autonomía, a mí me sobra para pasar el día entero y soy de los que vapeo de continuo.

Espero que os haya resultado interesante el articulo y que estéis disfrutando de un rico vapeo.