jueves, 22 de septiembre de 2016

“Bets Seller” de Liquideo


El fabricante francés Liquideo saca con el nombre de Bets Seller, una serie con los superventas de la marca. Como acostumbra (buena costumbre), cuenta con artistas parisinos para el diseño de sus etiquetas, con un resultado muy interesante y atractivo. Esto no es muy novedoso dentro de la marca, ya que la mayoría de sus etiquetados han sido realizados por artistas de distintos campos del diseño.

Paso a reseñar los que yo he probado de la serie, creo que hay alguno más, pero esta es una muestra más que significativa de la serie.

ABRICOT PIE es un líquido dulce, melocotón, albaricoque, caramelo. Me gusta bastante porque tiene ese dulzor comedido que no empalaga. No soy goloso, pero tengo una lucha constante con el azúcar, por las noches después de cenar, el cuerpo me pide dulce, casi siempre chocolate, pues con este jugo le he engañado en alguna ocasión.

AMERICAN MIX, un tabaquil muy fácil de vapear, este es uno de los que no me extraña que este entre los más vendidos de la marca, suave, seco, aromático y prácticamente carente de dulzor. Es un líquido muy apropiado para los vapeadores que vienen renegando del tabaco y sus consecuencias, buen líquido de inicio.


BLOODIE FRUTI, frutos rojos donde domina la fresa, añadimos mentol, un poquito de regaliz y tenemos uno más, de esos líquidos que tanto gustan y a mí personalmente no me agradan en absoluto. Pero es de justicia reconocer que es uno de los mejores en cuanto a su armonía y compensación. Si te gustan los líquidos de color rojo, este es una buena opción de entre todos.


BLUE ALIEN, lo mismo que el anterior pero en azul, ¿Te gustan los líquidos de menta-mentol?, pues esta es otra opción, con ligeras notas cítricas que lo diferencian, pero sin dejar de ser un jugo tremendamente fresco, frio diría yo. No está entre mis preferencias de la serie, pero tiene su público, por eso está aquí.

BURN BANANA este es uno de los que más me gustan, tampoco es que tenga predilección por el plátano, pero es tan suave y está muy bien combinado con matices de piña acida y quizá mango. Realmente muy fácil de vapear todo el día, fresquito y rico. Es el ejemplo de que se pueden hacer líquidos frescos sin usar mentol ni culada. Buen trabajo.

HOLLYWOOD, uno de los más sencillos y fáciles de describir. Es un chicle de menta, dulce, fresquito y rico. Sin más, no vayas al kiosco, rellena tu depósito y disfruta.

KISS FULL, en la línea del anterior, otro sabor de menta, bueno mejor dicho, este es una clorofila seca y menos dulce. La primera impresión es como de un caramelo “pictolin”, uno de esos que mi abuelo llevaba siempre en el bolsillo y que a mí me gustaban, pero que picaban o eso me parecía a mí de pequeño,  este no pica, es simplemente fresco, muy agradable, me gusta más que el Hollywood.


"M" es otro tabaquil, mas fuerte y con mas golpe de garganta. Como el American Mix, muy recomendable para fumadores que intentan pasarse al vapeo. Ningún líquido nos sabrá igual que el tabaco, todos al iniciarnos hemos buscado ese sabor, menos mal que el tiempo que dura la búsqueda suele coincidir con la adaptación de nuestras papilas degustativas y se nos va olvidando  el horrible sabor del cigarrillo. No obstante, este es uno de esos líquidos que están bien como sucedáneo, para este periodo iniciático.

PINK MAMBA, el más exótico, sabroso y complejo de esta serie. Un superventas de la factoria, muy bien formulado, donde su complejidad queda desenmascarada en boca por la limpieza de todos sus aromas. He escrito muchas veces que el mezclar aromas no tiene misterio, lo que verdaderamente  hace importante a un líquido es que nos deje disfrutar de todos los sabores y aromas que componen su formulación. En ese momento la complejidad da importancia al jugo, si no será como un cuadro emborronado, donde no se distingue nada de lo representado.

THE WEST. Este lo he dejado para el final porque me ha costado bastante definirle. Decir que la cata de estos líquidos me ha llevado bastante, han sido cuatro sesiones y en las que siempre he probado este. Es uno de los mejores tabaquiles, pero no es para todos, si digo que tiene frutos secos (almendra y un ligero matiz de avellana), en seguida nos llegaran referencias y tenderemos como lo he hecho yo, a compararlo con alguna muy conocida. No tiene nada que ver, es distinto y original, seco, con un gran golpe de garganta, a 6mg de nicotina su vapeo no es fácil. Pero es un tabaquil bastante bueno.

Queridos amigos, hasta aquí esta reseña, extensa por el número de referencias, pero creo que era indispensable que estuviesen todas en un mismo artículo.
Espero que os haya resultado interesante. Disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario